miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fiatsfundan
hola de nuevo, hace unos dias escribi preguntando diferentes cosas sobre el falcon que adquiri recientemente. El caso es que veo que este avioncillo es una caca, se rompen las alas con mucha facilidad, el fuselaje es un rollo, le reforze las alas con varillas de hacer punto, le puse cinta americana pero con nada de viento como le de de costado se parte, asi que estoy pensando en comprarme un acrobatico pero no tengo ni idea de cual, yo quiero aprender a hacer looping y todo eso, con el falcon he hecho varios loopings pero con el viento que me ha ayudado, tb he visto por ahi un hidroavion hidrofoam que me quede sorprendido de las cosas que hace, me podeis aconsejar de alguno que haga bastantes acrobacias y sea bueno para empezar? el hidrofoam no me iria bien para aprender a poca altura, en la hierba o playa en principio? gracias por haber leido este ladrillo, un saludo desde Almería, chao
Por Millaga
wenoooo, supongo que te has dado una vuelta por el foro no? llevo poco en esto, pero se lo suficiente como para decirte que despues de un falcon pasar a un acrobatico...no es demasiado recomendable. PERO OJO!! todo depende de ti (y para algo existen los simuladores) si has visto algun video de el hidrofoam seguramente te habras kedao flipao como yo. Despues me entere de que llevaba motor brushless (cosa cara).

Ya te digo, mi opinion es que mejor que te pilles un easy o para algo de acrobacia pues un twin star II o un minimag.

:oops: :D Es correcto señores veteranos?
Por Jordifust
Yo tambien recomiendo el Twin ll,el Easi para mi es mas velero, sin embargo el Twin ll es un entrenador con alerones y ademas hace loopins toneles y inbertidos bastante aceptables ,enfin una maravilla de avion(ostia le hago una propaganda que parece que lo haga fabricado yo )pero si que lo tengo y lo recomiendo .
No me enrrollo mas hasta otra voladores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!