miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludos foreross!!!
estoi pensando en comprarme un heli, un cb100 con un maletin aparte para poder llevarlo en la mochila....
el caso es que empece con un e-sky nano y tiene cargador independiente con pilas o a corriente con el enchufe.
al caso es que el walkera lo usare con baterias de 500(bateria del mismo) a 700 ma pero para llevarmelo por ahi queria saber si puedo usar al cargador independiente con las baterias del nano de unos 300 ma las dos son de 3.7V y lo que me interesa es saber si en este heli puedo usar cualquiera de ellas, saber si lo que importa en el heli es el V y no los miliamperios, saber si los miliamperios es la capacidad de almacenamiento o me equiboco
me es igual que estas del nano duren menos ya que lo que me interesa es cargarlas sin corriente de enchufe para poder usarlas fuera
saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!
Por alvi
nadie me puede hechar una mano???
es k ete heli solo me lo comprare si puedo hacer esto sin percances y espero pa comprarlo...
saludos y gracias por vuestra ayuda!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!