miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, un par de dudas, me gustaria saber si un pack de baterias de 7 elementos tipo SUB-C de 3300 mah de NiMh valdria para volar un velero electrico de 2200 mm de envergadura ó si sería muy pesado (el pack pesa 400 gr), ya que he intentado volar dicho velero con un pack de 2500 mah de AA de 8 elementos y no da chicha suficiente para subir bien el avión no se si sera porque no da la sufiente descarga (el motor es un 600) por si alguien lo conoce el avión es un SEAGULL de Robbe y si me puede decitr alguien cuales son las baterias mas apropiadas para este avión sin hablar de LIPO's claro.

Por otro lado me gustaria saber opiniones sobre el receptor COMPA X6 de Jamara que es superligero y solo vale 28 euros, ¿tendra suifiente alcance para volar veleros? ¿porque es tan barato comparado con un receptor Futaba?
Por CLE
Hola pcano
las bateris que dices si te valen ( 7 ELEMENTOS 3300)son las que seusan para la competicion f5j (veleros de 2m)
lo sel receptor em principio si ,pero no pongo la mano en el fuego
saludos
Por PAQUETE
Referente al receptor compa x6 he leido en el foro de la tienda serpa
que tiene un alcance de 1 km. creo que de sobra ya que segun he leido a 500m un modelo de 3m de envergadura a penas se aprecia.
lo que tambien me pregunto es la diferencia de precio con una futaba?
Por guillermo salva
simplemente fantastico en una zagi tenia interferencias, y con el compa ni una recomendable al cien por cien saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!