Referente al CDI, por valer para funcionar te vale cualquiera, pero lo que te comenta Marco es referente al capuchón de la bujía, el que has indicado tiene un capuchón
"Ignition Unit w/HT lead & 14mm Plug Cap" Que es para bujía de 14mm, tu necesitarías o bien cambiarlo por uno de 1/4-32 o bien comprar el encedido con el puesto, como el que te ha indicado Marco.
En cuanto al carburador, he visto por internet muchas conversiones a gasolina que mantienen el de origen, pero bien es verdad que solo los hacen funcionar en una tabla, salvo uno donde comenta que lo está usando habitualmente, creo recordar que con un ASP 61 4T. El problema es que no se como se comportarán en vuelo.
Como te comenta Jesús, los NGH, llevan un carburador con bomba, lo que pasa es que han separado la bomba, que va detrás, del carburador con regulador, que va delante.
http://www.nghengine.com/downfile/20111219162045.pdf
http://www.nghengine.com/show.asp?id=9
En cuanto a las marcas es como dice Jesús no todos los encendidos llevan el mismo avance, con lo que si no estás un poco puesto es mejor que vayas con calma, ya que las conversiones sin ser muy difíciles, si que tienen cierta complicación.
Aquí tienes información.. pero está en inglés.
http://www.justengines.co.uk/acatalog/J ... _Info.html
Además para un motor tan pequeño, entre el encendido, la bujía etc.. casi te va a salir más a cuento comprarte uno nuevo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ition.html
Si te pones a ello, suerte.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/