miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas de nuevo...
Tengo una Futaba Tj¡ de 6 Ch. , con la cual tengo ahora mismo 6 receptores originales para la misma.
Mi duda es que estoy pensando en adquirir otra futaba mucho mejor , la T8FG que supongo que es la misma que la la T8FG Super..
Bueno..la cosa es que con la nueva me viene un solo receptor...y precisamente no son nada baratos..
Mi duda era si los receptores de la T6J aunque solo sean de 6 canales si los podría usar con la de la T8FG.
Mas que nada , porque así podría seguir usando los aviones que tengo con sus receptores de futaba y con la nueva usar el receptor de 12 que viene de serie para el quaqcopter..
Saludos
No son compatibles.

Los receptores de la TJ6 llevan el sistema FHSS de futaba, mientras que la T8FG lleva el sistema FASST.

Si quieres una emisora mejor puede pillarte la TJ8 que tambien lleva el sistma FHSS, o subir un gran escalón y coger la 14SG o 18MZ que están preparadas para los sistemas FHSS, FASST y FASSTest

Saludos.
Primero, lo que dice pierpaolo y segundo, la t8fg no es la misma que la t8fg Super. Esta segunda ya viene preparada para 14 canales (12+2) y la t8fg la tienes que ampliar tú mismo... y eso siempre es engorroso...
Otra cosa, mi T8FG Super vino con su receptor futaba pero sólo de 8 canales, ¿seguro que la que has visto trae uno de 12?. Me alegraría por ti, pero dudo que sea así.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!