miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola, me acabo de comprar un aerografo twin action de los de hk, ahora me surgen algunas dudas...

¿me vale cualquier compresor de los de pintar con pistola grande?
¿si pinto con pinturas acrilicas (al agua) con que productos debo limpiarlo?
¿y si pinto con pinturas sinteticas?
Estuve mirando los precios de comprar uno regulable de hk ("el bueno") porque creía que los otros serían muy flojos...
¿algun experto en el tema?
gracias de antemano
Por HARENNA
PIKAO SALUDOS¡¡ ... Deberias haber aprobechao ...y ver comprado tambien el compresor tipo piston que tienen, yo se los compre y de fabula, te dejo el link.. Le ira ideal cualquier aerografo. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gauge.html.

Este es el que tengo yo y que Por 50 pavos que al cambio ya si que no harramos un pasto, puesto que esa clase de compresores los he visto aqui, a casi los 140 pavos en euros.
bueno , te lo digo por si te interesa. Soy aparte maquetista estatico, algun dia os pondre fotos, de mis colecciones aereas.

saludos.
Por juan ruiz
PIKAO1982 escribió:Hola, me acabo de comprar un aerografo twin action de los de hk, ahora me surgen algunas dudas...

¿me vale cualquier compresor de los de pintar con pistola grande?
¿si pinto con pinturas acrilicas (al agua) con que productos debo limpiarlo?
¿y si pinto con pinturas sinteticas?
Estuve mirando los precios de comprar uno regulable de hk ("el bueno") porque creía que los otros serían muy flojos...
¿algun experto en el tema?
gracias de antemano
Tu lo has dicho si pintas con pintura al agua tendras que limpiarlo con agua.

Y con cada pintura que uses lee con que se disuelve y se limpia,para pintar tendras que diluirla casi un 30 % como poco.

Saludos
Por PIKAO1982
Harenna hacía mucho que no te leía ... entre el curro y los estudios he tenido muy poco tiempo para entrar al foro (solo al de compraventa :mrgreen: )

Intenté pillar el compresor pero no lo tienen en euwarehouse por lo q descarte la idea, supongo q un paquete de 3 kg lo paran si o si...
Ya te iré haciendo consultas sobre diseños y esquemas porque lo que quiero pintar en cuanto tenga unas minivacaciones es gordo y tedioso.

Juan gracias por la respuesta, tenía entendido (según videos de youtube) que la viscosidad será parecida a la leche, aunque esto será cuestión de pintura e ir probando unas y otras.

a la pregunta de si: ¿me vale cualquier compresor de los de pintar con pistola de estos del leroy ? ¿que me decís?
Por HARENNA
[quote="PIKAO1982"]Harenna hacía mucho que no te leía ... entre el curro y los estudios he tenido muy poco tiempo para entrar al foro (solo al de compraventa :mrgreen: )

Intenté pillar el compresor pero no lo tienen en euwarehouse por lo q descarte la idea, supongo q un paquete de 3 kg lo paran si o si...
Ya te iré haciendo consultas sobre diseños y esquemas porque lo que quiero pintar en cuanto tenga unas minivacaciones es gordo y tedioso.

Pues nada pikao, intentarie de ayudarte, lo mas que pueda, hasta el punto de donde yo sepa jjjj :mrgreen:

saludos.
Por rAsPu
Para no abrir un post nuevo... dejo aqui mi duda a ver si tengo suerte con los expertos... =3

Para un completo novato que piensa pintar más bien poca cosa, pero curioso con el asunto de la aerografía... creéis que esto irá bien?

http://www.maquetascasagimenez.com/set- ... rafia.html

Y aún más barato sería este pequeño combo:
http://www.maquetascasagimenez.com/kit- ... asico.html (Aerografo)
http://www.maquetascasagimenez.com/comp ... grafo.html ("Compresorcillo") xD

Lo obvio es lo obvio, si es una porquería lo es... pero para empezar y gastarse lo mínimo a ver si me pica el gusanillo creéis que puede rendir?

Estoy harto del spray de los chinos que es bastante puñetero y a veces salta con mirarlo...

Gracias de antemano, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!