miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola, buenos dias

Soy un novato en el tema del vuelo eléctrico y me estoy planteando la compra en poco tiempo de un helicoptero eléctrico. Mi duda es si se podría controlar un hornet II, un shogun 400 o un picolo pro (todos ellos con control de paso si no me equivoco) con una radio futaba 6EXA. La idea sería poner el paso en la posición del motor y mezclarlo con el canal de flaps para controlar el motor.
En caso de no funcionar hay alguno de ellos que venga con radio? he visto el nuevo kyosho, que a priori es una marca que me transmite mucha confianza, pero me parece un poco pequeño. Además, he visto un video del shogun 400 y me ha encantado... sería posible hacer vuelo 3D con él? pensando siempre en un futuro...
RainFC
Por Carlos
Hola, pues yo sinceramente te aconsejo que 1º te pilles uno de paso fijo y luego te vayas a los de paso vble, por que sino te vas a gastar mucho mucho en reparaciones. Si te compras uno tipo, Piccolo, Aerohawk, Drangonfly... que son iguales mas o menos, te puedo asegurar que por mas piñas que le des, como mucho partes las palas y nada mas...
Mi consejo es ese, empezar con algo chiquito...

Que yo sepa nadie aprendio a conducir con un ferrari, no??? :P

Saludos
Carlos Alba
Por RainFC
La verdad es que llevo volando aviones muchos años, y he probado ya un montón de cosas... lo que me queda por probar son los helicopteros, y lo que más me atrae de estos pequeñajos es la facilidad de transportarlos y volar en cualquier parte, ya que por mi trabajo viajo con cierta frecuencia, y cambio de residencia de igual manera.