miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy interesado en pintar una ala de corcho que tengo, pero no se con cual pintura le valdria. TRambien tengo el problem de que los refuerzos que tengo con cinta de fibre de vidrio se despega la cinta del corcho, no agarra nada. Tambien la cinta americana (gris) alguien sabe de algo para ponerle al ala, algun tapaporos o algo asi?

vi un spray de 3M llamado 77 pero no lo encuentro en mi ciudad...

Por otro lado, he visto fotos de gente que tiene sus corchos como "Plastificado" es algun plástico especial?

donde lo compro, y como se pone?

siento el tocho, pero son las dudas que me estan comiendo la cabeza últimamente.

Saludo a todos y buen vuelo.
Última edición por calmato44 el Sab, 21 Ago 2010 3:05, editado 1 vez en total.
Si es foam, antes de pegar la cinta, si la superficie no está pintada, primero las lijo un poco por encima y luego paso un papel de cocina para quitar el polvo y después un paño húmedo por si queda algún resto.
Adjunto las cintas adhesivas que yo utilizo, de la izquierda que se pegan mas a derecha que se pegan menos.
http://wing1guillem.blogspot.com/
Ok cinta americana Shurtape.
Ok cinta adhesiva de embalar transparente normal Miarco.
Ok cinta con fibras longitudinal 3M Tartan.
No recomendable la cinta de embalar muy transparente 3M Ruban.
Un saludo.
Adjuntos
cintas.JPG
En Leroy tienes las pinturas al agua y la cinta americana de Tesa que es muy buena, yo la utilizo. Tambien tienes cinta de embalar Tesa trasparente (incluso he utilizado una que venden sin marca, cinta sobre otra cinta pega mejor) que se la pongo pegada sobre una tira de americana sino no pega bien. Primero he limpiado el corcho con el aspirador y cepillo :D. Si lijas el corcho hazlo con grano fino...120 o 150...te pegara mejor.
La pintura acrilica segun que tipo de corcho no la aguanta y que no te pase como a mi que despues de media hora de haber hecho la prueba, se comio el corcho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!