miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Me voy a comprar un Easy y me gustaría aprovechar la electrónica que ya tengo, es decir, emisora de tres canales, variador para motor 380, baterías de 7 elementos de 600milis y dos servos Hitec Standard.
Tendré problemas con el variador si no le doy gas a tope? Y los servos y bateria?

Gracias.
Por Aces_High
Por favor, alguien me puede contestar? Es bastante urgente... :oops:
Ya han visto este mensaje 16 personas y ni pío...a ver quien se anima :wink:
Por luibsa
La emisora perfecta.
Los servos, tendras que agrandar el espacio que tiene el avion para ellos)
Las baterias de escasa potencia, te duraran poco.
El variador un poco corto, no pasa nada, pruebalo.
Montalo todo bien montado y al aire, es la mejor manera de probar si funciona, lo mas que puede pasar es que el motor no tenga suficiente potencia y veas que no despega.
Por Aces_High
Gracias por los consejos...pero ahora tengo un problema aún más grave....intento comprar un Easy por teléfono pero todos los que he probado no admiten pago contrareembolso y yo no puedo pagar con tarjeta... :cry:
A ver si encuentro alguna tienda de venta por correo que sí lo acepte.
Por Aces_High
Problema de compra solucionado! :D
Por jluis
hola, las baterias le puedes meter 8 elementos y 2500 miliamperios que es lo que tienen la mayoria, le puedes sacar muchos minutos de vuelo, al mio le tengo puesto 8 elementos 2500 milis y un variador de 30A y si no quieres agrandar los huecos para servos le puedes meter los jamara mini blue que salen a unos 10€ cada uno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!