miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola tengo en proyecto un barco de mas o menos un metro y medio tipo Zambezi Queen el casco es de chapa que se lo esta currando un amiguete,ira motorizado con un motor de 23cc,mi pregunta es si es compatible eje rigido de 5mm con funda de teflon y tubo de aluminio o poner eje rigido con sus casquillos,o es imposible y tendria que poner por narices eje flexible para dicho mtor.

Gracias de antemano
Adjuntos
zambezi-queen2.jpg
1.JPG
Por Albatros_1
Veo que no hay respuesta sencillamente quisiera que algun entendido me dijera si es factible eje rigido con camisa de teflon y tubo de aluminio ya que no encuentro por la red nada al respecto,si funcionaria o no ya que todos los de ese tipo llevan eje flexible.

Saludos
Por darioellider
Yo no te he contestado porque no se mucho de maquetas, pero no veo por que no va a funcionar tanto de una forma como de otra.
Aliniandolo bien no deberias tener problemas y mas a las revoluciones tan bajas que va a tener el eje ya que es un "barco lento".
Por Albatros_1
Gracias amigo no se si probar con dicho motor pues me lo estoy pensando y al final lo mismo lo ponga para electrico,no tengo mucho tiempo pero explicare con mas detalles para que me aconsejeis.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!