miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
hola a todos tengo el bossanova y esque me pasa una cosa, os comento. El avion me pesa justo 2 kg sin conbustible, tengo el centro de gravedad a 155mm del borde de ataque, motor el tt46 con la 12,12x3,75 y los servos todos los 3003. le tengo dado mucho mando sobre todo en profundidad y direccion y exponenciales al 50% (no uso dual rates). Bueno pues mi pregunta es ¿ el bossanova hace barrebas planas invertidas y normales?? esqe ami no me las hace y con esa configuracion deberia hacerlas no?? bueno espero respuestas y correjanme si tengo algo mal un saludo desde badajoz.
Por escohurta
Yo tengo un bossanova y hace lo que le pidas, si no estas contento de como te hace la barrena plana, los mandos parece que los llevas bien hasí como el exponencial, prueba a retrasarle algo el centro de gravedad, pero poco a poco o tendras problemas para aterrizarlo.Saludos
Por cote
escohurta escribió:Yo tengo un bossanova y hace lo que le pidas, si no estas contento de como te hace la barrena plana, los mandos parece que los llevas bien hasí como el exponencial, prueba a retrasarle algo el centro de gravedad, pero poco a poco o tendras problemas para aterrizarlo.Saludos
Digo lo mismo ami me las hace perfectas solo le e echo un invetillo en las transmision para k no flexen con el tiempo empiezan a flexar las barillas que trae.
Por acrobatic
Muchas gracias provare a darle mas mando y a retrasar un poc el centro de gravedad. Cote qe es eso de un invertido en los manos?? un saludo
Por acrobatic
hola a todos este domingo e volado mi bossanova porqe ya llevaba muxo tiempo sin volar y estuve carburando el motor y la verda qe lo qede bastate bien. Bueno el tema qe cuando me puse a hacer torke me qede flipao al ver qe el avion se sujetaba a medio gas perfectamente. El avion tiene el tt46 y pesa dos kilos justos sin cunbustible. Al ver qe el avion va tan bien con ese motor e pensado en carbiarle los servos, ya qe le tengo puesto los 3003 en todo el avion y quisiera sacarle mas partido. Me podian acosejar qe servos me vendrian bien qe sean baratos y donde los venden. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Por cote
acrobatic escribió:hola a todos este domingo e volado mi bossanova porqe ya llevaba muxo tiempo sin volar y estuve carburando el motor y la verda qe lo qede bastate bien. Bueno el tema qe cuando me puse a hacer torke me qede flipao al ver qe el avion se sujetaba a medio gas perfectamente. El avion tiene el tt46 y pesa dos kilos justos sin cunbustible. Al ver qe el avion va tan bien con ese motor e pensado en carbiarle los servos, ya qe le tengo puesto los 3003 en todo el avion y quisiera sacarle mas partido. Me podian acosejar qe servos me vendrian bien qe sean baratos y donde los venden. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Blue bird metalicos de 10,6 k van perfectos y baratos pero con los 3003 tiene sde sobra por lo menos yo hace de todo.
Por acrobatic
ola a todos el motor d mi bossa a cojido un color marron en la culata qe supongo qe sera el aceite qe al cojer mucha temperatura se a secado. Hay alguna forma de quitar eso?? Gracias de antemano un saludo
Por cote
acrobatic escribió:ola a todos el motor d mi bossa a cojido un color marron en la culata qe supongo qe sera el aceite qe al cojer mucha temperatura se a secado. Hay alguna forma de quitar eso?? Gracias de antemano un saludo
Pues se queda como los chorros del oro pones a herbir un poco de antocongelante y mete la culata sumergida la deja 1 h y le das un poco con un cepillo y se queda de muerte.
Por Vichu
acrobatic escribió:ola a todos el motor d mi bossa a cojido un color marron en la culata qe supongo qe sera el aceite qe al cojer mucha temperatura se a secado. Hay alguna forma de quitar eso?? ...
Echa un vistazo a estos hilos:
- viewtopic.php?t=70379&highlight=limpiar+motor
- viewtopic.php?t=28577&highlight=limpiar+motor

Saludos..
Por acrobatic
muchas gracias provare con el anticogelate un saludo
Por acrobatic
ola tengo otra duda le tengo puesta la carena a mi bossa aora y alomejor con la calor no es bueno. Os pongo una foto de la carena y me decis si debo quitarla o no. Yo lo digo por el tema del torke qe alomejor se calienta mucho el motor. aver qe pensais un saludo
Adjuntos
Imagen010.jpg
Imagen009.jpg
Por acrobatic
otra foto.
Adjuntos
Imagen007.jpg
Por cote
acrobatic escribió:ola tengo otra duda le tengo puesta la carena a mi bossa aora y alomejor con la calor no es bueno. Os pongo una foto de la carena y me decis si debo quitarla o no. Yo lo digo por el tema del torke qe alomejor se calienta mucho el motor. aver qe pensais un saludo
Pues yo agrandaria la parte de abajo para que se aire mas la carena yo en el mio lo llevava asi y hice los agujeros el doble de grandes y se nota la leche que el motor va mejor.
Por acrobatic
ola a todos os dejo el video de mi bossa con el tt46 el centro de grabedad lo tenia mu a adelantao pero aun asi ace torke, esta finde el video bueno un saludo. este es el link: http://es.youtube.com/watch?v=VxY48a7vyeM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!