miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por be water my friend
#591850
Caramba antu me dejas a cuadros, ahora que estoy apunto de terminar el mío, ¿como lo has volado, con cuanto de dual rates y exponencial? ¿no lo llevarías con mucho mando?, y ¿que tal al aterrizar?, contestamé que estoy en ascuas.
Un saludo.
Por antu
#592223
el dual rates lo llevaba al 70 por ciento al minimo y al 100por cine dado el interuptor

respecto alos exponenciales lo llevo al 60 porciento en el segundo vuelo y casi no notas el cambio respecto al 100 por 100

aterrizarlos me costo la primer vuelo como unas 3 pasadas pues respecto a otros tienes que ir un poco largo de motor y eso quiere decir rapido de entrar al segundo vuelo me comi la pista y menos mal que el motor recciono si no falto poco para pump pues mi pista al final hay un barranco y si cae le puede despedir de el por eso digo que para mi es demasiado rapido para mi .

pero a lo mejor para otro se adpta mejor a el y lo lleva de puta madre .
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#592380
ansu ese vocabulario &%$%·$%.
el avion no creo q sea muy rapido, no lo volepero lo tuve en mis manos, que avion tenias antes de este???
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#592643
Creo que el problema está en que lo volaste con demasiado mando y si no estás acostumbrado..., es mejor empezar con el recorrido mínimo que recomienda el fabricante, 10 mm en alerones, 12mm en profundidad y 15 en dirección, aún no lo he volado, creo que la próxima semana será el estreno si el tiempo acompaña y ya os contaré.
Por cierto Michiss, ¿que pasó con el tuyo?, y otra cosa, ¿has tenido un mustang?...
Avatar de Usuario
Por cierzo
#593263
Ayer domingo lo estreno un compañero ese mismo avion y con los recorridos que dice el fabricante como dice "be water"y sin exponenciales va de fabula y es noble como el solo, el aterrizaje un poco largo pero me gusto como vuela el condenado.
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#594443
Hombre ya me he animado más amigo Cierzo, el comentario de Antu me tenìa preocupado, ya lo tengo prácticamente listo para estrenar, sólo me queda programar la emisora con otra opción a los mandos por si me quedara corto con los recomendados.
Esta semana lo veo crudo, tenemos un tiempo de mil demonios y creo que será más aprovechable para echar unos vuelecitos con las Zagis.
Antu, pruébalo con los recorridos recomendados y ya me dirás.
Por antu
#607080
el avion vuela de fabula. pues le han recortado mandos y vuela muy bien .
el aterrizaje un poco rapido pero bien

asi que animaros pues a mi ___ ___ ______ __ ____ __ ____ en fin


un saludo
Última edición por antu el Dom, 13 Ene 2008 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#607248
Pues el día 31 de diciembre estrené el mío, lo único que se me ocurre decir es !que pasada!. El avión despegó como un cohete de la mano del presi de nuestro club, al que siempre tomo como conejillo de indias (desde aquí un saludo al "presi" que es un "maquina").
El vuelo rapidísimo, no hizo falta trimar nada aunque tenía una ligera tendencia a meter un ala, y creo que es debido a una desequilbrado de la misma, cosa que pienso arreglar.
Lo volamos con una 12x6 y ahora voy a probar con una 12,25x3,75, a ver si consigo hacer un vuelo un poco menos rápido. A casi un cuarto de stick el cap iba como una tralla, pero con poco más de las medidas en mando que indica el fabricante es muy controlable, el problema vino a la hora de aterrizar (debí haber dejado que lo hiciera el "presi", pero lo hice yo), entré rápido en pista y al tocar suelo reboto cosa de medio metro y en el segundo toque dejé el tren detras, los daños no han sido muchos y he aprovechado para reforzar la zona.
He estado pensando en ponerle una mezcla con flaperones para tratar de hacer el aterrizaje más lento y estable, ¿como lo veis?, ¿me podeis dar alguna opinión?.
Bueno perdón por el tocho, ya os contaré como me va con la otra helice, por cierto ya sabeis que le tengo colocado un TT 61 Pro y tira como una mala bestia.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#607334
flaperones? por supuesto, en aviones rapidillos o que tengas una pista un poco escasa, es muy recomendable el uso de flaperones.
solo tienes q tener a cuenta dos cosas:

1º como sabras los flaperones van mezclados con algo de profundidad, esos ajustes se tienen que hacer a una cierta altura, hasta dar con la mezcla adecuada.

2º a veces en ciertos modelos al aplicar flaperones, tienes que venir con un poquito de motor, pues suele frenar mucho el modelo.

yo tengo la mezcla en todos mis aviones, aunque en algunos no lo uso, pues el aterrizaje es muy lento, por su diseño.
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#607527
Pues veré de hacerlo Juancarlos, ya que nuestra pista es limitada, el avión rapidito y el piloto un manojo de nervios a la hora de aterrizar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por zotfidjy
#622621
Buenas a todos, despues de varios meses sin acabarla hoy la subi para volar, y ha sido un exito.
Datos:
.61
servos de 12kg, piñoneria metalica
recorridos:
en alerones 2cm -30 de expo, en timon todo el que se pueda -20 expo, elevador casi el que pone el fabricante -20expo
POr lo demas flota mucho y es un gusto volarlo, un par de trims y poco mas.
Le he cambiado el deposito, lipos para alimentar el receptor, poco mas. El centro de gravedad un poco por detras de sonde pone el fabricante (5mm)
Animaros, este es mi primer avion Glow, y aparte de los cambios de CDG por el combustible todo bien.
Haber si pongo el video que grabo Luis.
Saludos y falices temblores de piernas.
Telmo
Avatar de Usuario
Por zotfidjy
#638552
POr cierto si alguien no sabe de que fabricante es :
http://www.tmproeurope.com/tmpro/

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!