miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas estoy montando un cap 232 60 y me han salio varias preguntas pues el manual es mas bien escaso y ademas en ingles ,
pero en las fotos no explica practicamente nada.

las preguntas son:

1._ como coloco los servos de los alerones ?

pues no se ven ningun hueco hecho para su instalacion

2._ el timon de profundidad hay que unirlo con la u de metal que biene ?

3._ los servos de profundidad y direccion que van puestos en la cola ?

4 que servos me recomendais para colocar en cada sitio ?

espero con impaciencia vuestra ayuda pues me parece que lo tendre que dejar aparcado hasta que me respondais .

a otra pregunta :

aquel que lo tenga me diga por favor como es el vuelo de este avion ?

un saludo.
Por juancarloscandas
seria bueno q digeras donde lo compraste, me parece q va aser el mismo q yo tengo
Por antu
lo compre en aeromodelismodag que es por tu tierra
Por juancarloscandas
si es el mismo.
los servos de los alerones tienes q colocarlos en la tapa q trae para cada aleron, para ello deveras pegar dos cuadraditos de pino q viene para q el servo mediante los tornillos los pongas en estos cuadrados de pinos.

el timon exactamente le tienes q colocar la u, lo malo q los timones de profundidad no trae los orificion para insertar la u, tendras q hacerlos tu mismo, cuidadin con esta maniobra.

si los servos de profundidad y de direccion van en cola.

los servos q puedes usar con este avion pueden ser estandar.
si tienes q comprarlos te puedo recomendar unos a muy buen precio y muy probados.
alguna duda mas no dudes en preguntarme.
Por antu
exacto ese es . lo de la u me lo imaginama lo de los servos de profundiad y direccion van en los huecos de atras que hay que recortar el oracover no

lo que no entiendo muy bien es lo de los alerones

si tu lo tienes si no te importa y puedes ponme una fotito para hacerme una idea

muchas gracias juan carlos candas

espero tu respuesta y hasta que no la tenga ni lo voy a tocar pues para cagarla siempre hay tiempo

de nuevo mil gracias
Por juancarloscandas
si los los servos van atras en el hueco, tienes q recortar el oracover.

lo de los alerones, es dificil mandarte una foto, pues tendria q desmontarlo para enseñartelo, a ver si nos arreglamos sin desmontarlo.
te explico, te vienen dos tapas de madera, que van en senedos huecos , uno a cada parte del ala. en cada tapilla tienes que pegar dos cuadradillos de pino, vienen cuatro en total, los tienes que pegar colocando antes el servo y poniendo los dos tacos, uno a cada lado del servo, entonces los pegas con epoxi, despues el servo va fijado a esos dos tacos con tornillos, despues esas tapas van con 4 tornillos a cada hueco de las alas. si sacaras la tapa sacarias tambien el servo.
entiendes lo q te quiero decir?
en caso q no lo entiendas te sacaria la foto. no te preocupes, dime si lo comprendiste. saludos
Por antu
pero tengo que cortar todo el cuadrado de oracover o solo lo del servo .

ya se que es un coñazo pero si de verdad pudieras mandarme un par de fotos te lo agradeceria de corazon pues viendolo me hago una idea de lo que me quieres explicar

un saludo y perdona por las molestias
Por antu
ok muchisimas gracias tio estare impaciente esperandolas

un saludo desde grana
Por juancarloscandas
pues nada mañana te los pongo, pero te toca pagar un cafe
Por antu
vale un cafe y una tostada de lo que quieras

solo una condision tienes que bajar tu
Por antu
fotos,fotos fotos fotos fotos fotos y esas fotos onde estan

perdona por la buya pero no aguanto mas
Por juancarloscandas
diosssssssssssssssssssssss ya van se estan cociendo
Por antu
hora si se como va el tema .

joder tio gracias ya sabves si vienes para abajo dame un mp que te debo un cafe , una tostada de lo que quieras y por lo bien que lo has echo un zumo de naranja natural

que te parece

un saludo .

pd: si tengo alguna duda mas no te importa que te la consulte?
Por raf39
habido estreno del avion?

un saludo
Por antu
pos eso que no me he atrevido todavia a meterle el cuter al oracover

y mira que estoy deseando de verdad, de volarlo

oye una cosilla que os parece como motor un 76 2t

ira bien o no
Por be water my friend
Antu: ¿lo has montado ya? y si lo has hecho ¿lo has volado?
Acabo de recibir el mío y ya he empezado a montarlo, después de pasarle la plancha al entelado le he pegado las bisagras de fibra que trae, aunque no me hacen mucha gracia, las hubiera preferido de otro tipo.
Yo lo voy a motorizar con un 61 TT, espero no quedarme corto, aunque por ahora solo pienso hacer vuelo sport y como el motor es un préstamo, ya habrá tiempo para cosas mayores.
Un saludo y quedo a la espera.
Por michiss
yo tengo el mismo completamente terminado pero tengo en cola servos standar de futaba y no se,me da miedo por si no tienen fuerza y no responden bien,tengo un motor 75 2t,creo que tirara bien de el.saludos.
Por Alberto Solera
michiss escribió:yo tengo el mismo completamente terminado pero tengo en cola servos standar de futaba y no se,me da miedo por si no tienen fuerza y no responden bien,tengo un motor 75 2t,creo que tirara bien de el.saludos.
De momento te servirán, lo único procura llevarlos a tope de recorrido en la emisora, y recortar el mando mecánicamente, para aprovechar mas la fuerza del servo. Para 3d ne te servirán, pero para vuelo normal si, yo tengo un avión algo mas grande tipo f3a y va bien, se nota que le falta servo sobre todo en dirección, pero vamos... :roll:

saludos :wink:
Por antu
vuenas ya lo he terminado de montar .lo termine la semana pasada m
pero tenia un problema con el escape del motor que no me entrabay lo que he echo a sido pillarme uno tipo pitts para no tener que hacer pedazos la carena

espero estrenarlo mañana

os recomindo pegarle una pasada de expoxi con alchol a todas las juntas

pues en el mio donde se sujetan las alas como que se movia un pelin

ya esta todo terminado

haber como va el estreno

mañana os cuento un saludo
Por michiss
bueno,cuentanos que tal.por cierto,donde llebas el centro de gravedad y que servos tienes?saludos
Por be water my friend
Antu, nos tienes en ascuas, estoy montando el mío y a la espera de saber como se comporta por tí, venga ¿lo has volado ya?
Por michiss
bueno pues hoy he estrenado yo el mio,es el ke tenia juancarrloscandas que yo me kede con el.despues de haber gastado unos depositos en tierra,me fuy hoy a la pista haber que tal,lo despegue rapidamente y no necesito absolutamente de nada de trimado,iba perfecto,tube miedo de que el motor se parase y lo vole a una altura prudencial del suelo,parecia que el motor carraspeaba un poco y decidi bajarlo para ajustarlo,lo volvi a levantar y al minuto se paro.consegui meterlo en la pista sin problema y aterrizarlo correctamente.intente arrancarlo pero al kitar el chispo se paraba.al lñlegar a casa le he cambiado la bujia, lo he arrancado y lo he tenido en marcha unos 15min y sin problemas,lo volvere a volar el domingo haber que talos dejo una foto.saludos.
Adjuntos
cap 232.JPG
Por michiss
por cierto,al final puse servos de 8kg en la cola ya que los estandar creo que pueden llegar a no tener la suficiente fuerza.saludos.
Por antu
pues el caso es que no pude pues es capullo del motor no me dejo

no iba fino y al levantarlo se paraba .

y asi no me arriesge a volarlo como es logico le he sacado el deposito y todo bien.

parece ser tema de abujas

a ver si este finde me deja pues tengo unas ganas locas

el domingo sin falta os cuento

un saludo
Por be water my friend
Me teneis en ascuas los dos, yo me he pedido un 61 pro de Thunder tiger (no me llegaba para más) y tengo unas ganas locas de saber como os va para prepararme para el mío.
Un saludo
Por be water my friend
Al paso que vais creo que lo voy a volar yo antes caramba, Antu y michiss ¿habeís hecho ya algo con él?... que tensión...
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!