- Lun, 22 Ago 2005 14:50
Tengo un motor Webra 50 motado en el Vario y como soy nuevo,tengo muchas dudas y es que el heli es de segunda mano y su anterior dueño me dijo que lo metiera nitrometano(segun papeles del fabricante puedo incluir del 5 al 15%) y segun me dicen esto no es recomendable,siempre un poco es bueno,ahora bien y utilizo esta mezcla ya hecha.(Recomendado para motores que han de ir refrigerados, como helicópteros, coches y barcos.
Composición: 9% E.D.L. (aceite sintético), 6% aceite castor, 5% nitrometano.
Y me comentaron ayer que por lo menos la compre de 10% nitrometano que con un 5% me lo voy a cargar el motor(textualmente me dijo que en un par de depositos me lo cargo),esto es corecto o sigo con la misma,el motor se queda bien en relentin y tanbien enpuja bien,lo dicho no estoy muy suelto y nunca paso de medio gas y hecha un poco de humo(se ve bien).
Gracias.
Composición: 9% E.D.L. (aceite sintético), 6% aceite castor, 5% nitrometano.
Y me comentaron ayer que por lo menos la compre de 10% nitrometano que con un 5% me lo voy a cargar el motor(textualmente me dijo que en un par de depositos me lo cargo),esto es corecto o sigo con la misma,el motor se queda bien en relentin y tanbien enpuja bien,lo dicho no estoy muy suelto y nunca paso de medio gas y hecha un poco de humo(se ve bien).
Gracias.
Hurrican50+GY401+9254+OS50SX Hiper nuevo.
SANWA RD8000
Entrenador Classic,OS46.
SANWA RD8000
Entrenador Classic,OS46.