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Por CM23
#253966
Hola a todos estoy con el P-40 de Svenson y tengo claro que no le voy a montar retractil porque nuestra pista no creo que se pueda, pero si voy a montarle flaps y tengo dudas sobre el montaje y el recorrido que debe llevar. Pienso que a lo mejor es correcto montarle dos servos pero no sé cuales. Se trata de un modelo de tamaño que va con un 91 de 4T.
Ah! otra duda, me gustaría ponerle un alargador al conector de bujia y que la entrada de combustible estuviese en el fuselaje y así evitar problemas de estar con el manguito suelto y por lo menos tener el carenado con una terminación más real.
En fin espero consejos.

Un saludito y gracias.
Por JERMCOM
#256567
Pues todo eso que comentas le hice al mio.

No merece la pena el retractil hasta que lo hayas volado, sepas como reacciona y le cojas el "tranquillo" al aterrizaje.

Para flaps unos servos estandar te valen y los grados debes de ajustarlos en vuelo..

Tambien le puse alargador fuera.

Cuida el CG los p40 son algo complicados y mas en el primer vuelo. :wink:
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Por CM23
#256810
Gracias Jermcom, lo de el retractil te digo que aunque vaya bien no creo que se lo ponga. Sobre los flaps según el plano llegan a tener un juego de 45º cosa que me parece excesivo pero en fin será como tu dices cuestión de probar en vuelo.

...y sobre el CG me gustaría que me comentaras tu experiencia, yo en principio voy a respetar mucho el que viene en el plano que me parece logico según el perfil de ala que se trata. De todas formas todavía me queda, estoy terminando el fuselaje en cuanto a terminación, ya sabes lija que te lija en la cola y cerrar la parte inferior donde va el escape que antes debo protejerla con imprimación, y finalmente un lijado general del fuselaje que se quede totalmente guapo. Tambien me estoy comiendo un poco el tarro con elegir un color de entelado que se quede bien , pues todas las fotos de reales te vienen con diversas gamas y no lo tengo todavía claro aunque también miraré en tiendas a ver que hay por ahí colores que merezcan la pena.

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