miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola a todos, acabo de adquirir el receptor de futaba r149dp,mi primera duda es sobre el cristal qque debo de colocar tanto en el emisora como el receptor. ¿vale cualquier cristal por ejemplo un cirstal que tengo de otro receptor de frecuencia 35.070 o tengo que poner un cristal de dual conversion?
Otra duda que tengo es que en la caja pone que solo alimentar con baterias de Nicd, ¿no se puede alimentar a estos receptores con las baterias del heli de polímero (flightpower).
Otra duda que tengo es para que sirve el canal que pone "dsc"
La última duda que tengo se puede utilizar este receptor con una emisora de 7 canales la Futaba 7CAP, aunque soy consciente que solo puedo utilizar siete canales del receptor puesto que la emisora es de 7 canales.

Muchas gracias.
Por Sixto
Buenas, jesmer.

Obligatoriamente tienes que poner cristales dual conversión en el receptor, en la emisora, no hay cristales dual conversión.
Como el receptor es pcm, debes poner la emisora en modo pcm.

El comentario que hacen de las baterias supongo que es debido a los altos consumos que se pueden producir en un receptor al que le puedes conectar 9 servos, en la pura teoria lo que tienes que respetar es la tensión máxima de alimentación, pero asegurandote de que las baterias que proporcionan esa tensión, sean capaces de soportar la descarga de corriente que causaran todos los servos al moverse. Desde luego no alimentes a ese receptor con vulgar BEC, deberás poner algo que sea capaz de suministrar 5 o 6 amperios en continuo, dependiendo de los servos.

El DSC es un sistema que permite conectar la emisora con el receptor por medio de un cable, con el fin de poder hacer ajustes sin tener que estar emitiendo.

En cuanto a lo de la emisora, claro que puedes utilizarla, pero ya te digo que debes emitir en PCM.

Si quieres profundizar más en los temas, usa el buscador, que hay post que parecen biblias acerca de los modos de emisión, los cristales, la alimentación etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!