- Jue, 23 Oct 2008 0:40
Hola a todos, acabo de adquirir el receptor de futaba r149dp,mi primera duda es sobre el cristal qque debo de colocar tanto en el emisora como el receptor. ¿vale cualquier cristal por ejemplo un cirstal que tengo de otro receptor de frecuencia 35.070 o tengo que poner un cristal de dual conversion?
Otra duda que tengo es que en la caja pone que solo alimentar con baterias de Nicd, ¿no se puede alimentar a estos receptores con las baterias del heli de polímero (flightpower).
Otra duda que tengo es para que sirve el canal que pone "dsc"
La última duda que tengo se puede utilizar este receptor con una emisora de 7 canales la Futaba 7CAP, aunque soy consciente que solo puedo utilizar siete canales del receptor puesto que la emisora es de 7 canales.
Muchas gracias.
Otra duda que tengo es que en la caja pone que solo alimentar con baterias de Nicd, ¿no se puede alimentar a estos receptores con las baterias del heli de polímero (flightpower).
Otra duda que tengo es para que sirve el canal que pone "dsc"
La última duda que tengo se puede utilizar este receptor con una emisora de 7 canales la Futaba 7CAP, aunque soy consciente que solo puedo utilizar siete canales del receptor puesto que la emisora es de 7 canales.
Muchas gracias.