miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por marian
tengo uno medio arreglado despues de un siniestro,y me gustaria saber si alguien lo tiene,si vuela bien,si es nervioso y ke modificasiones se an hecho.
Por rilos
No es un avion para comenzar en ningun aspecto por donde lo mires, es decir, Yo quizas acabe cuando me jubile volando una maqueta a escala de un caza de ala baja de la II gerra mundial.

Yo tengo un espritfire en deprom, y dos vuelos dos piñas, es de ala baja no media como todos los depromicos, lo pegas un poco y a correr y cuando me canse hago otro mas bonito en media mañana, pero una maqueta es otro tema, los experimentos con gaseosa dicen....

salu2
Por marian
hombre nobato,nobato no soy,estoy volando un p51 y no lo hago mal solo kiero saber si ese modelo en particular va bien porque el leñazo ke tiene no se lo di yo,y desde entonces lo tengo a madio arreglar.
Por FONTA
marian, yo tengo uno y vuela muy bien estable, las modificaciones que le he realizado son cambio de motor del que traia con altaya un leo por un tt 46 pro, servos de alaveo uno en cada semiala pues la trasmision que llevan de origen son muy largas y tienen juego por lo cual pierdes mucho recorrido y el tren retractil por capricho y aun asi vuela de cine, pero cuidadin si se para el motor su planeo es peligroso si se queda sin velocidad mete el ala y choffff

un saludo y ya te pondre fotos de su vuelo que me las tiene que dar un compañero que es el que me las hizo
Por sergio-jet
Hola, yo lo tengo y voy a comenzar con unas obras, voy a desentelarlo y voy a quitar madera para aligerarlo a 2,9kg, lo forré todo de madera de balsa y ahora se la quito por peso mas que nada.

Yo se lo forré porque no tenia ni idea del aeromodelismo y no pensaba en el peso y ahora si.

Gracias al spitfire de altaya estoy aquí volando aviones, si no, seguiría con los coches rc.

El mio ya voló durante 5 segundos (menos que el Whright) pero por un fallo de construcción dió un tonel sobre si mismo y se calló pero solo se rompió la hélice, esta mazizo el cabron

Un saludo
Por jl martinez
Yo tengo uno de mi hermano y vuela muy bien, lo llevo con un OS46AX y va bien pero yo creó que con el 55 nuevo iria mejor.
En cuanto a lo de meter el ala es simple, no olvidemos que es una maqueta, se para el motor lo picas al suelo y con eso coges velocidad y por lo menos esta más cerca del suelo si lo aguantas con profundidad eres cadaver. :(
Los aterrizajes los hace rapidos pero perfectos.
Un saludo.
Por sergio-jet
yo lo estreno el domigno que viene, haber que tal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!