miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elzagal
Dudas sobre el Twin Start 2, ya lo tengo montado y lo saque a volar, pero me parece que va muy justito de motor no???

llevo los dos 400 un varidor de 35a y un pack de 7 elementos

algun consejo
Por JORGE VAL
DALE AL BOTON DE BUSCAR Y PONES TWINSTAR Y TE SALDRAN VARIOS POST HABLANDO DE ESTE PROBLEMA...

YO ESTOY USANDO CON LOS 2 400 UNA BAT DE 7 ELEM NI-MH PARA CALENTAR, Y LUEGO LE PONGO LIPOS DE 3 ELEM ( CON CUIDADO DE NO IR SIEMPRE ATOPE Y DEJANDO QUE SE ENFRIEN LOS MOTORES ).

YA LLEVO 8- 10 VUELOS Y AUN QUEDAN 400 PARA RATO.DICEN QUE CON LIPOS LOS 400 TE PUEDEN DURAR 15 20 VUELOS.BUENO PUES COMPRAS OTROS POR 6 EUROS Y A VOLAR...

SALUDOS...
Por SaNDaNieL
De motor va bien... con los dos 400 se mueve sin problemas... lo que yo creo que vas muy justo, es con los 7 elementos... lo suyo seria llevarlo con 8..y notaras la diferencia de tiron.
Por miguelonete
1 elemento mas, mas barato y se nota. tambien puede ser cosa de la descarga, ¿que baterias llevas? si salen muy calientes las baterias sera eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!