miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA Y GRACIAS POR VISITAR ESTE POST..

SOY NOVATO EN TODO (incluso este es mi primer post). ESTOY MIRANDO HELICOPTEROS Y ME E DECIDIDO POR EL V912. PERO CREO QUE ESA EMISORA NO SE LE PODRA CONECTAR AL PC PARA USARLA DE SIMULADOR.
PREGUNTAS:
1° QUE EMISORAS HAY QUE NO SEAN MUY CARAS YA QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO QUE TENGAN PARA PODER USARLAS COMO SIMULADOR??
2° YA VALE LA PENA HACER ESTO. ? O ES MEJOR COMPRARSE UN SIMULADOR A PARTE E IR TIRANDO Y VER COMO EVOLUCIONO.
3° LA EMISORA DEL HELI. V922 VALE PARA EL V912 y LA DEL V912 PARA EL V911?
4° LAS EMISORAS DE 6 CANALES SIRVEN PARA LOS HELIS DE. 4 CANALES?? (Evidentemente supongo ke no al contrario)

Se que son muchas cositas pero agradeceria la ayudita o consejo.... muchas gracias
Hola

1 la emisora que trae de serie el v912 no te vale para usar como simulador en el mercado nuevo tienes emisoras nuevas a partir de 130 o 150 euros tienes la 8j de futaba en 200 y pico es barata y te la recomiendo

Con respecto a lo del simulador yo usaria las dos cosas el simulador para aprender movimientos y hacerte con el.mando y el real por que varia las reaciones

Y un heli de 4 ch se puede volar con cualquier emisora de mas de 4 ch (4,5,6,7,8,9....) siempre q tenga modo heli por cierto hoy en dia casi todas

Con respecto al v912 yo acabo de comprar uno y te lo recomiendo no le tienes q tocar a nada al mio dos puntos de trim en cola y listo la emisora que trae es 2.4 y es buena alimentada con 4 pilas AA es un heli muy docil y muy estable.

Espero haberte ayudado en algo

Y un consejo no tengas prisa en volar. Ten mucha paciencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!