miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:
Tengo instalado un governor GV-1 en un Sceadu 50 evo con una emisora JR PCM 9XII tengo las siguientes dudas:

1º El display del GV-1 siempre lo tengo en parpadeo y no se si es que está funcionando mal o es correcto, es decir por Ej. Cuando me pongo en la función LMT el Ild está parpadeando y creo que si no lo estoy ajustando debería estar sin parpadeo, o cuando enciendo el receptor el GV-1 está RPM parpadeando. ¿Es correcto?
2ºCuando realizo caídas de cola o giros rápidos, parece que el GV-1 no funciona y el motor (OS 50) se viene abajo.
3ºCuando cambio bruscamente el paso, el motor parece que no reacciona adecuadamente.
4ºSegún las instrucciones ¿La curva del Throttle tiene que ser lineal?

¿Alguien puede darme alguna ayuda?
¿Se puede utilizar el GV-1? en 3D
¿Se puede hacer un Reset del GV-1?

Saludos:
Por JULIAN
:D Sólo parpadea cuando seleccionas. Una vez ajustado queda el texto fijo. Las curvas de motor han de ser liniales 0-25-50-75-100. A mi me ha pasado algo de esto últimamente, es decir que parece que el motor se venga a bajo, y lo achaco a que el servo del motor no es lo suficiente rápido y va descompensado, saturando de combustible el carburador a destiempo. Sólo te puedo decir hasta aquí. El resto no lo sé, aunque seguramente para volar haciendo figuras que ahora empezaré lo voy a desinstalar.Un saludo..
Por Francisco Ponce
Te hacia lo mismo sin governor?
Si es asi problema del motor
Si no:
-Progrmaste los limit, cambiaste el recorrido o trimado del canal del motor?
-Aunque si nos fijamos en la ultima página del manual pone"control response=20ms" tienes un servo rapido (9254)?

Y si desconectas el governor y metes paso a tope, Que te hace?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!