miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CieloMar
Hola gente como siempre aqui estoy preguntando
He pillado un governor gv-1 y tengo que instalarlo, pero no tengo muy claro alunos puntos de la instalacion a ver quien es el voluntario que me hecha una manita.
¿donde se instala el iman?, ¿en la campana o en la rueda dentada? tengo un raptor 50 y una ff9
¿como se instala?, por las conclusiones sacadas en el manual haciendo un agujerito, encajando ahi el iman. ¿Es asi? ¿se pega con epoxy o algo similar? para que no se mueva
¿se puede programar para activar el governor con una tecla y los tres modos en otra tecla de la FF9??
No se si sera mucho preguntar, pero no me atrevo a instalarlo por que no estoy seguro de estas cosas y alguna mas que no recuerdo ahora
Gracias
Por Raptoriano90
Hola, lee bien las instrucciones.

El iman va en el ventilador del motor, en el ventilador es donde tienes que hacer el agujerito y pegar el iman con epoxy, si es del lento mejor.

Mira la polaridad del iman antes de pegarlo, comprueba con el sensor cual es la cara que lo detecta.
El sensor va atornillado con su soporte en el mismo bloque motor.

Con la FF9 si que puedes usar dos interruptores, uno de dos posiciones para apagarlo y encenderlo y otro de tres para elegir las revoluciones.

Saludos
Por CieloMar
Muchas gracias raptoriano
Para ver si coloco bien el iman, la polaridad, supongo que pasando el sensor por delante marcara algo la pantalla del governor?
Gracias
Por yacko
si asi es como en una bicicleta y el cuentakilometros marcara algo al pasar el sensor por el iman siempre que este correctamente colocado, yo en el mio tengo puestos los imanes pero quite el governor, me gusta mas una curva bien pensada, y ajustada.
Por emiza
le puedes poner uno o los dos imanes
el poner los dos es por que el ventilador se queda mas equilibrado

si pones los dos uno de ellos ( solo UNO) es que debe de dar la sensibilidad y el otro no marcaria nada.osea al reves.

lo puedes obserbar en

"SEN" y lo mas que da es 97% de ganancia que es lo que deberias conseguir. nunca debes quedarte por debajo de 60%

consejo:

apreta bien todo y pon fijatornillos , con la vibraciones se afloja y puede fallar el GV1 incluso acercarse peligrosamente el sensor al ventilador y romperse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!