- Mar, 09 Feb 2016 13:42
Hola estoy intentando hacer un molde de un fuselaje que es de fibra , tengo experiencia en hacer de escayola pero siempre he usado para que no se pegue en el molde agua y jabón , la pregunta es si hay alguna forma determinada más fácil para que no se pegue la escayola , he pensado poner silicona de esas para limpiar las encimeras de los coches, otra opción forrarla con plástico de cocina otro no se si dejara muchas grietas , como lo veis?
Por otro lado es un molde completo y no se como lo hacéis , siempre los he hecho abierto, había pensado pintarlo con rotulador indeleble que se borra con alcohol para señalar la mitad, poner una tira de depron pegada con precinto. Y después la v otra parte hacer lo mismo , así me da el reborde de unión, alguna idea para hacerla?
Perdonad por el tocho y gracias
Por otro lado es un molde completo y no se como lo hacéis , siempre los he hecho abierto, había pensado pintarlo con rotulador indeleble que se borra con alcohol para señalar la mitad, poner una tira de depron pegada con precinto. Y después la v otra parte hacer lo mismo , así me da el reborde de unión, alguna idea para hacerla?
Perdonad por el tocho y gracias