miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JORGE 234
:) Hola: hago esta consulta por un accidente que me ocurrió volando un "Islander bi-turbinas de GWS", el dia se presentaba con bastante viento, al realizar un viraje por izquierda cuando el modelo quedó en vuelo recto y nivelado y enfrentar el viento se picó totalmente hasta el piso sin respuesta al elevador (No fue una perdida de velocidad), lo pude reparar bien y sigue volando "Bien" yo descubrí el pequeño y fragil elevador partido en el medio, donde va el cuernito del mando, para mi esa fue la causa de la caida, al transportar el mod. debió resentirse el foam del elevador y el esfuerzo con el viento lo rompió, ¿¿¿todos me dijeron que la culpa la tuvo el receptor Naro GWS de corto alcance 150m , me ocurrió a uno 15m de mi Tx y a unos 10mts de otro piloto, ¿¿¿Alguien sufrió una interferencia similar, por pasar cerca de otro transmisor??? ¡para mi, esto es una fabula!!!, saludos.
Por Renato
Es una clara señal de interferencia...a mi tambien me ha pasado, en los dos casos, con viento y sin viento, yo tengo un Estarter de la GWS y con los mismos servos que tu. lo unico reaccion que veo es de una interferencia, si no quieres que te "pase mas" tienes que volar solo, sin nadie mas volando o comprar un receptor dual cnversion (Hitec electron 6)

saludos, Renato
Por JORGE 234
Renato escribió:Es una clara señal de interferencia...a mi tambien me ha pasado, en los dos casos, con viento y sin viento, yo tengo un Estarter de la GWS y con los mismos servos que tu. lo unico reaccion que veo es de una interferencia, si no quieres que te "pase mas" tienes que volar solo, sin nadie mas volando o comprar un receptor dual cnversion (Hitec electron 6)

saludos, Renato
:) Muchas gracias Renato, saludos y ¡Feliz 2006! Jorge234.
Por Renato
De nada y un muy feliz año nuevo...

saludos y vuelen, vuelen, vuelen, vuelen, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!