- Lun, 12 Abr 2021 0:06
#1414398
Soy nuevo con los motores de gasolina, y tengo un par de dudas al respecto que en este subforo de aviones grandes, podéis aclararme:
-las baterías que alimentan el CDI de un motor, ¿se pueden colocar lejos de éste?? por ejemplo en un bimotor que lleva los motores en las alas, ¿puedo poner las dos baterías de ambos motores en el fuselaje? ya sea para ayudar con el equilibrado, o porque en las alas no tenga sitio para colocar las baterías.
-En los motores gasolina, ¿hay algún problema por poner el depósito lateralmente al motor en vez de trasero? Es un bimotor, y los depósitos irán en las alas, pero no detrás el motor, como es normal en los aviones con motor delantero.
-¿La altura del depósito con respecto al carburador es importante como en los glow, o al llevar bomba el carburador chupará sin problema aunque el depósito esté un poco más bajo?
-las baterías que alimentan el CDI de un motor, ¿se pueden colocar lejos de éste?? por ejemplo en un bimotor que lleva los motores en las alas, ¿puedo poner las dos baterías de ambos motores en el fuselaje? ya sea para ayudar con el equilibrado, o porque en las alas no tenga sitio para colocar las baterías.
-En los motores gasolina, ¿hay algún problema por poner el depósito lateralmente al motor en vez de trasero? Es un bimotor, y los depósitos irán en las alas, pero no detrás el motor, como es normal en los aviones con motor delantero.
-¿La altura del depósito con respecto al carburador es importante como en los glow, o al llevar bomba el carburador chupará sin problema aunque el depósito esté un poco más bajo?
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16