miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Wenas.
Pues tengo una emisora de 6 canales, en concreto es la de Hobbie King T6-A, necesito que me confirmeis si transmite en ppm para usarla con el cable para los simuladores.
A ver si alguien me puede contestar para comprar el cable.
Gracias y un saludo.
hola, yo tengo la turborix que la misma que la tuya pero con otra pegatina puesta encima. con que sistema operativo estas funcionando? yo con win xp no he tenido problemas ni para configurarla ni para los simuladores, pero me acabo de cambiar a windows 7 y no se si me valdran los drivers para el vista...
por cierto como tienes configurados los canales? es que no se como configurar los canales para la mia...
cateye escribió:hola, yo tengo la turborix que la misma que la tuya pero con otra pegatina puesta encima. con que sistema operativo estas funcionando? yo con win xp no he tenido problemas ni para configurarla ni para los simuladores, pero me acabo de cambiar a windows 7 y no se si me valdran los drivers para el vista...
por cierto como tienes configurados los canales? es que no se como configurar los canales para la mia...
Pues yo tengo los dos sistemas operativos, y el cable funciona perfecto con los dos, con la emisora hay una pega con el seven, para usar el "T6config" necesitas bajarte un driver específico para el seven que lo encuentras fácilmente gogleando un poco.

Con respecto a la configuaración de los canales, no se muy bien a lo que te refieres, necesitaría que fueras un poco mas concreto, que yo llevo poco tiempo en esto del aeromodelismo... :oops:

De todas maneras, me estoy empapando el tema de la programación de la emisora y me estoy haciendo unos apuntes en los que voy desglosando cada parte del menu del programa de la emisora, cuando los acabe si quieres, te los paso.

Un saludo.
yo tambien soy novato con el aeromodelismo. pues si cuando tengas los apuntes me los puedes pasar te lo agradeceria mucho, porque he leido el manual, que lo tengo en ingles, y hay cosas que no me quedan nada claras :(

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!