miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo barco rc air streak 500 con bruslhess 12 t kv 3000 baterias lipo 3300 20c 2 s variador 80 a todo refrigerado por agua y una helice de 42mm paso 1.4 velocidad medida por gps 42 km/h la pregunta seria ? que helice me recomendais para mejorar rendimiento? el casco es de 67 cms para verla navegar podeis entrar en you tube y verla os pongo un enlace haber que me decis :http://www.youtube.com/watch?v=Et04ZwQ6TZc muchas gracias de antemano
Hola:
lui escribió:tengo barco rc air streak 500 con bruslhess 12 t kv 3000 baterias lipo 3300 20c 2 s variador 80 a todo refrigerado por agua y una helice de 42mm paso 1.4 velocidad medida por gps 42 km/h la pregunta seria ? que helice me recomendais para mejorar rendimiento? el casco es de 67 cms para verla navegar podeis entrar en you tube y verla os pongo un enlace haber que me decis :http://www.youtube.com/watch?v=Et04ZwQ6TZc muchas gracias de antemano
No termina de convenserme esa configuración...
Para un brushless de 3000 Kv, le pondría 3S
Una hélice de 37 o así...

No lo sé... no se me ocurre nada mas... ya te dirán algo los mas sabios en esto.-
Por lui
HOLA NECESITARIA VUESTRA AYUDITA HABER SI CONOCEIS ESTE MOTOR Y ESTE VARIADOR :http://www.teamorion.com/vortex-marine- ... e-2-3.html
http://www.teamorion.com/vortex-marine-500-de-2-3.html
SI SABEIS ALGO D EELLOS ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SI PODRIA PONERLES EN 3S AHORA MISMO ESTAN FUNCIANADO EN 2 S 42 KM /H ESLORA DEL BARCO 68 CMS ; EJE DE 4 MM HELICE 42MM PASO DE 1.4 BATERIAS LIPO 2S DE 3300 20 TIEMPO ESTIMADO DE NAVEGACION 10 MINUTOS Y PARA QUE ME DIGAIS ALGO OS PASO UN VIDEO HABER SI PODEIS INFORMARME DE ALGO MUCHAS GRACIAS
http://www.youtube.com/watch?v=Et04ZwQ6TZc
Por darioellider
10 minutos? 42 km/h? con 2s?

Si te da 10 minutos de autonomia puedes ponerle una helice de 45mm paso 1.4 y asi te dara aun mas de 5 minutos que es lo que dura una carrera oficial, si con la 42mm te coge 42km/h con la 45 pasará de 50km/h.

Macho, te envidio, dime que motor y variador y baterias usas, con eso gano a los hydros en el campeonato de españa.

¿por que lo quieres cambiar si va de miedo?

Por cierto haz otro video si puedes en el que la lancha se vea andando 3 o 4 minutos sin parar para ver como anda de verdad (me refiero a estabilidad, giro controlado, etc...) en el video que pones no se aprecia mucho.
Por DARIO
me encanta como anda tu barco, como dice el tocallo, ni la toques asi va de muerte y si encima te dura 10 minutos es que todo esta muy desahogado.
Por lui
Antes de nada gracias por las respuestas sobre la helice probare la de 45 mm y los videos poneis lu3970 es mi cuenta ahi vereis navegacion nocturna iluminacion y un video de 10minutos pa que veais que no miento in board y aprovechando os deseo feliz año
Porque abres un post cada vez que esceibes???
No lo entiendo, Los videos sigue sin verse nada , pero con los datos que nos das yo no la tocaria.

Por favor no abras mas post

Parece que plublicitas aqui para que vean tus videos.
Si quieres ver videos interesantes que te pueden ayudar entra en mi canal de youtube, solo tienes que buscar "darioellider". Entra en mi canal y verás.
ahora si que estoy en el cuadrito de responder bien emmmmmmmmmmmm lo
1 pedirte disculpas si mal interprete tus letras
2 va a tirones por que son dos distintas aunque no lo parece una va con mabuchi y la otra los dos ultimos con el motor vortex la del fondo de casco rojo es mabuchi la de in board es la bruslehss
3 insisto en pedir disculpass
4 te hare caso por que evidentemente tu sabes mas que yo de esto pero lo que si hare es poner una helice de 45 mm y si no se calienta probar con otra de 47 mm haber que pasa y dicho esto y sabiendo ahora responderte te agradezco que hayamos podido limar asperezas y desearte un feliz año llamandote amigo que al fin y al cabo compartimos la misma aficcion
Dario cada día se menos veras : probé la hélice de 45 mm según me dijiste paso 1.4 el mismo paso que la que tiene
1 temperatura la misma tanto del motor como del variador
2 velocidad la misma y si es mas es inapreciable
3 salida del barco partiendo de 0 la misma yo me pregunto :
como es posible poniendo una hélice mas grande que la reacción del barco sea la misma ? tu según tu criterio que harías ?
Pasarías a una hélice más grande por ejemplo una de 47 mm?
Haber si me puedes ayudar por que tengo el coco hecho un lío y gracias de antemano
Pues pueden pasar 2 cosas:
1º que el motor no pueda mover la helice de 45mm tan rapido como la 42mm, es decir, le faltan watios.
2º que la helice 45mm sea de una serie distinta que la de 42mm, es decir, que la forma de las palas sea distinta, es decir, que las palas sean mas anchas o mas estrechas, mas de punta en el borde o menos de punta, etc......

Yo so subiria mas de helice.
Pues probare eso y gracias tío oye una cosa siento el malentendido que tuvimos y si algo te escribí que estuviese fuera de lugar te pido disculpas te contare lo que pasa con lo del barco es que es una cosa curiosa; además si es que el motor le faltan watios para mover la hélice lo normal es que se calentara o saltara el overload del variador bueno yo pruebo lo que sea te cuento haber si le sacamos algo mas a este casco entre los dos

Editado por el moderador
Solo un apunte Lui.
En los foros escribir en mayusculas es sinonimo de estar gritando.
Y otra cosa, para Lui y para todo el mundo.
Esfuerzate un poquitin por escribir correctamente. Esto es, usando puntos, comas y demás signos ortograficos para que al resto no nos sea tan laborioso entender lo que se escribe y darle su correcta entonación. De ese modo evitaremos muchos malentendidos y los que nos esforzamos en hacerlo lo mejor que podemos, no nos sentiremos gilipollas por hacerlo.
A veces me dan ganas de ser un puto borde con la gente que no se esfuerza lo más minimo, pero me termino controlando y la final respondo de forma correcta, que es como tiene que ser.

El mal conduce a la ira, la ira al reverso tenebroso...

Be good my friend.
Hola:
CarlosMFM escribió:.......................A veces me dan ganas de ser un puto borde con la gente que no se esfuerza lo más minimo, pero me termino controlando y la final respondo de forma correcta, que es como tiene que ser. El mal conduce a la ira, la ira al reverso tenebroso...
Be good my friend.
Ole, ole y ole...
Me solidarizo contigo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!