- Mié, 18 May 2011 23:57
hola a todos,gracias a este foro por las diversas consultas que me resolvisteis en el pasado sobre helis y aviones..pero ahora quiero retomar el hobby de las lanchas y me he quedado prendado de la spartan de traxxas,pero se muy poco de ella.es cara.eso si que lo se.parece muy probada y estable.con tecnologia puntera de 2..4.G..pero realmente esto lo intuyo porque no se nada.parece que con las dos pilas de nmh alcanza 50 km/h y con dos pilas de litio de 11,1 al parecer dobla la velocidad y parece que el variador lo acepta.¿es verdad?alguien me puede informar de la duración con las baterías de serie?.alguien la ha comprado en algún sitio que no sea en juguetecas a través del distribuidor Belga que literalmente te clavan?.no se si merece la pena.¿otra cosa que no entiendo..el variador parece resistente al agua y el receptor se protege en compartimento estanco pero ?y las pilas....sobre todo de lipo y sus conexiones......no creo que se lleven bien con el agua.gracias por todo...si conocéis una dirección donde conseguirla mas barata de los 470 e oficiales.agradecería que me lo dijerais