miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peteee
hola a todos,gracias a este foro por las diversas consultas que me resolvisteis en el pasado sobre helis y aviones..pero ahora quiero retomar el hobby de las lanchas y me he quedado prendado de la spartan de traxxas,pero se muy poco de ella.es cara.eso si que lo se.parece muy probada y estable.con tecnologia puntera de 2..4.G..pero realmente esto lo intuyo porque no se nada.parece que con las dos pilas de nmh alcanza 50 km/h y con dos pilas de litio de 11,1 al parecer dobla la velocidad y parece que el variador lo acepta.¿es verdad?alguien me puede informar de la duración con las baterías de serie?.alguien la ha comprado en algún sitio que no sea en juguetecas a través del distribuidor Belga que literalmente te clavan?.no se si merece la pena.¿otra cosa que no entiendo..el variador parece resistente al agua y el receptor se protege en compartimento estanco pero ?y las pilas....sobre todo de lipo y sus conexiones......no creo que se lleven bien con el agua.gracias por todo...si conocéis una dirección donde conseguirla mas barata de los 470 e oficiales.agradecería que me lo dijerais
hola ,
yo la tengo desde hace un año y es una maravilla, y no se cuanto andaran otras lanchan pero esta, con dos lipo de 3s o sea con 6s da miedo lo que anda.
el manejo es inmejorable y las olas, por propia experiencia, las coge de muerte.
para mi aparte de como navega, la rapidez (alcanza las 50 millas), lo mejor es a la hora de desmontar y limpiar. no se como serán las demás pero spartan es super comoda.
yo la compre en España por unos 500e, me parece que no pasaron, pero la ultima versión viene ya cn lipo y igual cuesta un poco mas, pero no creo que mucho.
no te la quiero vender, porque no vendo lanchas, pero como propietario de una SPARTAN de TRAXXAS que soy, te aseguro que es una buena compra, Y EL EQUIPAMIENTO DE , MOTOR ESC, Y SERVO MARINO, son de lo mejor del mercado, eso sin duda.
asi que ya sabes si quieres algún consejo sobre la spartan, te ayudare en todo lo q pueda
un saludo
Por dicken
Hola peteee ¿cara? para mi no es cara y te explico el por que......... yo tuve la misma duda que tu a mi me parecia cara yo hobte por comprarme la genesis casco y motor cuando me llego a casa le monte un leopard,camisa un variador turnigy 180 2 buanas lipos de caja dura, tubos de siliconas mas gruesos para la refrijeracion,tomas de salida de agua mas gruesas,emisora bamos que al final me e gastado alrrededor de los 500 euros por lo tanto y es mi umilde opinion la traxxas spartan ya que biene completa es una buena obcion lo unico que no me gusta de ella es el casco que esta fabricado en abs por lo demas un 10 de hecho yo estoy construllendo una en fibra de vidrio espero haberte alludado otra obcion es montarte una poco a poco como hice yo con la genesis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!