miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
La tregunta que me hago y se la he hecho a ellos sin recibir contestacion es que no se a que se refieren cuando dicen short kit.Es que debo ser muy cortito.Agradeceria me pudierais contestar para saber si en estos kits vienen todas las maderas o necesito comprar yo algunas mas aparte.
Por Sami
Un Short Kit es aquel que trae toda la madera "cortada" que necesitas, no la que necesitaras para cubrir un ala o revestir un fuselaje, tampoco trae nada de ruedas, tren, tornilleria, cabinas, carena...., solo trae madera (balsa y contrachapado).
Por fzamora
Hola Eloyub. En primer lugar pedirte disculpas si tal como dices no te he contestado a tu cuestion, pero te puedo asegurar que si no lo hemos hecho es por que no he visto tu peticion, ya que hemos tenido ciertos problemas con nuestro dichoso correo, es posible que uno de los perdidos sea el tuyo. Decirte que efectivamente como bien dice Sami3d los Short Kits, Viene con toda la madera necesaria para construir el modelo a exepcion de los largeros y enchapados, que se pueden conseguir facilmente en nuestra propia web en caso de ser medidas en pulgadas o en cualquier tienda del Hobby.
Espero haberte solucionado tus dudas, en caso que no sea asi no dudes en llamarnos y la respuesta sera inmediata, mas rapida incluso que por correo.
Un saludo y gracias por tu interes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!