miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _juan_
Muy buenas:
.Soy algo novato en este mundo y me gustaría saber si alguien de Valencia o alrededores me puede decir dónde volar por un módico precio.
Actualmente vuelo en un club de aeromodelismo pero con un pase temporal de unos 3 meses. Cuando termine ya no sabré dónde volar, puesto que a lo sumo es prorrogable otros 3 meses y se acabó.
Después de haberme gastado un chorro de dinerito en este apasionante deporte y que me encanta, me veo en la situación de no poder hacerlo debido a que no soy "RICO" (porque si lo fuera ya habría comprado alguna acción del club).
.También me gustaría saber si la licencia deportiva se consigue ahora a primeros de año o me vale la del año pasado (me la tramitaron a finales de este año y todavía no ha pasado el año, claro). Y cuanto vale?.
.El seguro para volar en el club me lo tramitaron también a finales de este año, por lo que también me valdrá hasta finales del 2005 ??.

Ufffff!! no me extiendo más que si no os aburriré, jeje.
De momento me encantaría que alguien me quitara estas dudas!!:-)
salu2
Por Arturo
La Licencia Federativa te sirve para el año en que la sacaste, independientemente del mes que fuera. En tu caso, como en el mío, nos sirvió para un mes, pero es así. En cuanto al seguro, normalmente te caducaría al año, pero eso lo mejor es que lo peguntes al Club, no?
Saludos!
Por Goyo