miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Unos es de plastico y el otro de aluminio.
Esa es la principal diferencia.
Salu2.
En el primer enlace el heli tiene rotor principal y de cola en color rosa y en aluminio, parecido al tipo que monta un trex, la caja del rotor de cola parece de plástico igual que el chasis principal y los patines, pero va totalmente equipado, lleva: palas, motor, variador, servos, gyro, bateria lipo y cargador sin equilibrado. Por el equipamiento que lleva el precio es imbatible.
En el segundo enlace se trata del mismo modelo con un chasis de fibra de vidrio que seguro será super resistente´con rotor principal y de cola en azul y de aluminio también, y en este modelo la caja de cola sí es de alumninio, lleva palas de madera y nada más. El rotor principal de color azul ya no es el mismo que en el modelo anterior, varia un poco de diseño y en mi opinión creo que será menos preciso y expuesto a más desajustes que el de color rosa.
Yo me pillaria el de arriba con electrónica, solo necesitaráss un recepetor y una emisora y listo!
Yo me lo estoy pensando...es tentador...
Saludos.
Última edición por laposte el Mar, 03 Jun 2008 17:50, editado 1 vez en total.
Por Rauclón
Hola:
Me parece que gonzapi se refiere a la diferencia en la parte mecánica entre los modelos de Comet 500 V2 y el Comet 500 EX. Yo no he encontrado ninguna exceptuando la diferencia de color para los rotores, el primero está hecho de aluminio-CNC rosa y el otro de aluminio-CNC azul. Después está la otra versión standard de plástico. Tambíen se diferencia en el color y, creo que también en el material del chasis, color plata, que supongo que será fibra de vidrio, para la versión EX y negro para la V2, fibra de carbono supongo. Aquí te pueden ayudar mejor los que lo tengan. Como nota te digo que casi todos están adquiriendo la versión V2 (rosa). Sin embargo, los dos tienen el mismo precio (del barebone) y las mismas dimensiones, aunque el EX es una versión anterior, creo...
Saludos.
Por peedpeed
Pues es verdad...no me habia fijado...como ponia Basic Version pense directamente que era la de plastico.
Yo tengo ese Comet 500. El V2 en aluminio plata y rosa. El chasis es de carbono negro al igual que los estabilizadores de cola. El tubo de cola de aluminio negro. Los patines son de plastico menos los 2 tubos que son de aluminio plata.
Buen heli.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Los rotores de aluminio azul y rosa no son iguales,tienen algunas diferencias apreciables.

En mi opinion mejor el rosa.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:En mi opinion mejor el rosa.
El Rosa por alguna razon especial...o porque te gusta el color :lol:
Creo que el azul es mas parecido al del TRex450.
Salu2.
Por HiNote
Teneis algún problema con los helis rosas y azules???
Conjuntan muy bien...
Por Rauclón
¡Hola, que tal!:
Viendo de nuevos los helis, porque, la verdad sea dicha, el heli está chulísimo, es muy barato y tiene una pinta estupenda. Además viéndolo volar se despejan todas las dudas que se puedan tener sobre su calidad...
Me gusta más la versión V2, me refiero al diseño del rotor principal principalmente, la versión EX me gusta menos por la flybar en su conjunto (bieletas mezcladoras y demás...), aunque esos agujeritos de más no sé si serán para tipos de vuelo diferentes como en el Dragonus; novato, medio y avanzado..., la versión V2 no los lleva, y, bueno, algunas diferencias más que existen entre ambos modelos...Lo dicho; por el diseño, la versión V2 parece superior. Lo que menos me gusta; el rosita, ya podían sacarlo en otro color, con todos los que hay, el rosita es para las niñas, esto es de toda la vida,...jejeje :lol: .
Saludos.
Por juanje_86
como hinote lea eso del rosita..... no quiero ver lo que va a pasar va a arder troya.... el heli de hinote es que es un poco afeminado.. :roll: , jajajajaja, no hombre es como un camaleon con muchos colores no? jajajaja, saludos
Por peedpeed
Pero si es verdad...el rosa no se puede decir que sea nuestro color favorito ¿no?
He visto aluminio en rojo y queda chulisimo al igual que el sufrido azul de siempre...ese color creo que nos gusta a todos.
Yo hubiese preferido mi Comet 500 en azul pero me vino en rosa y plata y bueno...como lleva partes de plata no me disgusta tanto que si fuera rosa puro.
Salu2.
Por HiNote
REPITO :twisted:

Algún problema con los helis rosas y azules???

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

El mío que sería? Pokemon niño o niña? Yo creo que niña pero se está operando para ser chico... porque cada día es más azul...

JEJEJEJEJEJEJEJEJE :lol:
Por juanje_86
yo diria que hermafrodita porq ue no sabe ni el sexo que es.... eres el unico que veo que tiene el heli con esos colores..... lo importante es que vuele bien lo demas da igual si cuando esta a 15 metros ni se ve el color....
Por DOCTOR BACTERIO
Hola PeedPeed.

Fijate bien y verás que no.La versión en rosa es más parecida al trex que la azul.

El rotor principal y la caja de cola del rosa, son exactamente iguales al trex(yo tengo uno).

El azul solo se parece al trex en el chasis,pues la mecánica es algo distinta,(el azul no tiene ni el platillo superior) fijate bien en el rotor.

Saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:yo diria que hermafrodita porq ue no sabe ni el sexo que es.... eres el unico que veo que tiene el heli con esos colores..... lo importante es que vuele bien lo demas da igual si cuando esta a 15 metros ni se ve el color....
La verdad es que la combinación de rosa con azul da un resultado estupendo, porque vuela de maravilla. Es impresionante. Estoy contentísimo con ese heli.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola PeedPeed.

Fijate bien y verás que no.La versión en rosa es más parecida al trex que la azul.

El rotor principal y la caja de cola del rosa, son exactamente iguales al trex(yo tengo uno).

El azul solo se parece al trex en el chasis,pues la mecánica es algo distinta,(el azul no tiene ni el platillo superior) fijate bien en el rotor.

Saludos
Llevas razon.
Y mas cuando tienes un TRex 450 y un Comet 500.
No me habia fijado tanto en los detalles.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!