miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, soy novato total, así que aprovecharé para consultar algunas dudas:

Tras leer por el foro e internet, me he decidido a comprar como primer avion el Easy Glider, además siguiendo los cosejos de adquirir una buena emisora, me voy a por la Futaba FF7. Y ahora las dudas:

-He de adquirir 4 servos (2 tiny y 2 nano) ya que entiendo que los que vienen con la emisora no valen, ¿es correcto?

-En cuanto al receptor, ¿me vale el de la emisora o hay que comprar otro?,
en caso de tener que comprar otro ¿cual me aconsejáis?

-Y por último, ¿qué baterías y que variador compro para que no se me queden cortos en 2 días?

¿Me olvido de algo? Muchas gracias por vuestra ayuda
Por Jordifust
Hola : los servos tienes razon los que bienen en las emisoras nuevas son mas grande , osea mas indicados para el vuela a esplosion, para los electricos son mejor los que tu dices,y el receptor es correcto el que te biene con la emisora .
Suerte
olas, yo aora mismo lo tengo con vaterias de 7,4v i 2 elementos.pero casi que no tira va bastante justito.lo mejor( creo) es meterle un brusles.yo tengo un variador de 25A pero me parece que con menos anperios ya te ira bien.Sobre el tema del motor ay barios comentarios.mira el linq http://uscaero77.free.fr/_avion/easyglider/ en esa pajina hablan de los motores que le suele poner la gente.el de 400 de 6V, el brusles de marca feigao o el de 480 creo que tanbien de 6V
Por Mikoyan
Hola Mizeto bienvenido.