miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por indome33
HOLA COMPAÑEROS AGRADECERIA SI ALGUNO ME PUEDE INFORMAR SI LOS RECEPTORES DE CHINA O DE USA EN 2,4 SON COMPATIBLES CON UNA FUTABA C10 COMPRADA EN ESPAÑA GRACIAS
Por thorgod7
De momento los receptores de distintas marcas no son compatibles entre sí, pero los de la misma marca si que lo son, los compres donde los compres.

Saludos.
Por indome33
thorgod7 escribió:De momento los receptores de distintas marcas no son compatibles entre sí, pero los de la misma marca si que lo son, los compres donde los compres.

Saludos.
gracias mi pregunta era sobre futaba no me gusta mezclar marcas en la electronica
me refieroa los recptores de futaba para comprar bien en usa o en china pero siempre futaba con el sistema fasst
Por iguron
Cudado!!!

Justo futaba, creo que tiene un sello por region. Algo asi como los reproductores de DVD. Un receptor FUTABA comprado en Asia, no funciona en Europa y viceversa.
Por indome33
iguron escribió:Cudado!!!

Justo futaba, creo que tiene un sello por region. Algo asi como los reproductores de DVD. Un receptor FUTABA comprado en Asia, no funciona en Europa y viceversa.
gracias eso tengo yo oido que no son compatibles los de asia y usa con los europeos
Por iguron
Otra cosa es que la emisora no la compraras aqui... :wink: :wink:

Yo por ejemplo tengo JR y me costo justo la mitad en USA. Hay quien me dijo que la garantia... pero resulta que si la compras aqui y se te jode, la mandan "alli", asi que..
Por indome33
iguron escribió:Otra cosa es que la emisora no la compraras aqui... :wink: :wink:

Yo por ejemplo tengo JR y me costo justo la mitad en USA. Hay quien me dijo que la garantia... pero resulta que si la compras aqui y se te jode, la mandan "alli", asi que..
ya yo en mi caso la compre aqui en una oferta que hizo una tienda casi al mismo precio que usa y sin jugarmela con las aduanas y en china la c10 como es un nuevo modelo todabia no lo tienen y apreveche
ahora bienen mis dudas sobre la compatibilidad y si no cereo que me tocara comprar un modulo de china completo con su receptor y apartir de hay a china
que un poco mas barato que usa
Por J&B
Hola, por lo que yo se, lo que no son compatibles son las emisoras 12FG, 12Z y 14MZ europeas con el modulo TM-14 americano y viceversa. Ahora, por experiencia propia, el modulo TM-8 (comprado en taiwan), FF9 española y el receptor R-617FS son perfectamente compatibles. Un saludo.
Por iguron
En tu caso, el dato importante no es la emisora-receptor, si no la relacion del modulo con el receptor.

Uno es español y el otro es de Taiwan???
Por Luis Reverté
en la 12 z cambias de region facilmente accediendo mediante un archivo que creas y guardas en la targeta.

saludos
Por iguron
Vaya, asi que ya hay forma de crackear hasta las emisoras...
Por indome33
iguron escribió:En tu caso, el dato importante no es la emisora-receptor, si no la relacion del modulo con el receptor.

Uno es español y el otro es de Taiwan???
no yo tengo ahora el de 14 canales tambien comprado con la emisora
Por J&B
Efectivamente iguron, el modulo TM-8 comprado en taiwan y el receptor R-416FS (tengo dos) comprados en españa. Y el dato importante si es la relacion emisiora-modulo pues es ahí donde esta el problema segun futaba. Los receptores no estan codificados por paises, solo los modulos y las emisoras (TM-14 y emisoras 12FG, 12Z y 14MZ).
Mira en este enlace http://2.4gigahertz.com/faq/faq-fasst-q1059.html
Por J&B
Perdon, quise decir receptor R-617FS. Un saludo
Por iguron
the finger, Podrias decirnos como se hace eso de cambiar la region??

Un saludo.
Por Luis Reverté
En el ordenador crearemos un documento de texto con el nombre T12TEST.ini, lo abriremos con el bloc de notas y en la primera linea escribiremos : Execute T12Z Test Program, guardamos los cambios antes de salir y lo cargamos en la targeta.

la ponemos en la emisora y la encendemos, veremos la pantalla de inicio hay un menu en el que pone TX Type y alli se cambia de modo 1 a 2, hay que ir pasando las paginas con los botones home y return.

los demas menus son para calibrar la emisora stics swictches etc etc.

saludos
Por JOSSPUMKY
Hola, tenia intencion de comprar un receptor en USA concretamente el 6014 para la 10 canales y evidentemente la duda de que pueda funcionar estaba ahi, les he mandado un correo a futaba en un perfecto ingles-google.... The receiver Futaba R6014FS 14-Channel 2.4GHz FASST purchased in USA is compatible with a station 10-Channel 2.4GHz Computer System purchased in Spain? y
y la respuesta ha sido en unas horas:
Thank you for your recent e-mail.

It should work but we cannot guarantee it.

Sincerely,

Product Support Lead Technician
Futaba Programming Technician
Great Planes Model Distributors
www.futabarc.com
....
Un saludo.
Por Segovia
Hola buenas,

Ya sé que este hilo es bastante antiguo, pero a mi me ha servido para cambiar la Región de mi emisora Futaba 12Z siguiendo las instrucciones de Luis Reverté.

Solo quería puntualizar que hay un pequeño error en sus instrucciones. El fichero de texto que hay que crear se debe llamar exactamente T12ZTEST.ini

Yo he necesitado cambiar la región porque un buen día mi emisora, comprada en España y funcionando perfectamente, me señalaba "mismatched module" y marcaba región "América". Yo creo que por estar un tiempo apagada se ha desprogramado este parámetro. El resto de parámetros (modelos, trims, funciones, etc) si que se han conservado.

Un misterio pero bueno, con la ayuda del post de Luís ya está resuelto. Gracías Luis.

Saludos
Por viper2003
Luis Reverté escribió:En el ordenador crearemos un documento de texto con el nombre T12TEST.ini, lo abriremos con el bloc de notas y en la primera linea escribiremos : Execute T12Z Test Program, guardamos los cambios antes de salir y lo cargamos en la targeta.

la ponemos en la emisora y la encendemos, veremos la pantalla de inicio hay un menu en el que pone TX Type y alli se cambia de modo 1 a 2, hay que ir pasando las paginas con los botones home y return.

los demas menus son para calibrar la emisora stics swictches etc etc.

saludos
y eso mismo se podria hacer con la 12 FG? La programacion es practicamente la misma q la 12Z...[

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!