miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, q veo constantement en las caracteristicas de las emisoras diferentes modos de emision PCM; PPM; FM y no tengo ni idea de lo q significa ni de que es mejor. Por ejemplo me estoy decantando por una COCKPIT SX que emite en modo FM/PPM. Eso es bueno? muy bueno? malo? :?:

Y que significa que una emisora dispone de modo profesor-alumno? Que la emisora me va a enseñar a volar? jajajaja. Supongo q consiste en conectar dos emisoras y una manda más q la otra o algo asi. Deben ser 2 emisoras identicas?

Que es un regulador digital en 3D?

Gracias por adelantado. :D

PD: ya puestos... Os parece una buena emisora para iniciarme? Os adelanto q me gusta el tema del aeromodelismo pq he ido alguna vez con amigos a verlos volar pero prefiero contrastar opiniones...
Por J.Puente
Los distintos modos de emisión son:

AM.- Modulación por amplitud (Cada día que pasa, más en deshuso)
FM ó PPM.- Modulación por frecuencia.
PCM.- Modulación por impulsos codificados. (La más segura)

El que una emisora tenga las dos posibilidades de emisión, es mejor que si tuviera una sola. De este modo se puede utilizar con receptores PPM y PCM.

El que una emisora disponga de sistema profesor-alumno, quiere decir que se puede conectar a otra, mediante un cable. y a voluntad, por medio de una tecla inestable, se pasa el control a la del alumno, en cuanto el profesor quiera, suelta la tecla y recupera el control.
No hace falta que las emisoras sean idénticas, pero si que deben ser compatibles.

¿Regulador digital en 3D? N.P.I.

Sobre emisoras, me abstengo de recomendarte nada.

Un saludo
Puente
dhmanny escribió: ...
Que es un regulador digital en 3D?
...
Es como denomina Multiplex al botón de "navegar" por los menús, ajustar valores, confirmar datos...; al presionarlo es como dar "enter" al ajuste que hayas realizado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!