- Jue, 26 Ago 2010 13:27
hola a todos amigos/as,tengo una emisora futaba ff9 y actualmente volaba con su modulo de 35mhz,me hice socio de la tienda hobby king y e pasado a auerer volar en 2.4ghz puesto que vuelo helicopteros de la talla 90 y no estoy dispuesto a sustos,de echo hice un pedido de un modulo marca corona con su receptor de 8canales en 2,4ghz para la futaba ff9 y estoy algo confuso,en cuanto a precio os puedo asegurar que es bastante barato solo me a costado 49dolares en comparacion con españa que por menos de 80euros no encuentras nada,mi duda es que e leido en varios foros que va bien o por no decir que bastante bien,que no da fallos y que se puede volar con total garantia sin miedo a fallos,el caso es que en la pagina oficial de futaba no recomiendan su funcionamiento con mofulos que no sean originales con lo cual le meten a uno un poco de miedo en el cuerpo y me hace pensar en la opcion de volar o no volar,lo e montado en mi heli y e echo pruebas en tierra,al parecer emite y recibe bastante bien pero como les comente tengo miedo a echarlo al aire y que me de algun fallo t eche al suelo un heli de mas de 1000euros,alguien sabria decirme si el modulo corona que venden en hobby king para futaba es bueno o da fallos?gracias