miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos amigos/as,tengo una emisora futaba ff9 y actualmente volaba con su modulo de 35mhz,me hice socio de la tienda hobby king y e pasado a auerer volar en 2.4ghz puesto que vuelo helicopteros de la talla 90 y no estoy dispuesto a sustos,de echo hice un pedido de un modulo marca corona con su receptor de 8canales en 2,4ghz para la futaba ff9 y estoy algo confuso,en cuanto a precio os puedo asegurar que es bastante barato solo me a costado 49dolares en comparacion con españa que por menos de 80euros no encuentras nada,mi duda es que e leido en varios foros que va bien o por no decir que bastante bien,que no da fallos y que se puede volar con total garantia sin miedo a fallos,el caso es que en la pagina oficial de futaba no recomiendan su funcionamiento con mofulos que no sean originales con lo cual le meten a uno un poco de miedo en el cuerpo y me hace pensar en la opcion de volar o no volar,lo e montado en mi heli y e echo pruebas en tierra,al parecer emite y recibe bastante bien pero como les comente tengo miedo a echarlo al aire y que me de algun fallo t eche al suelo un heli de mas de 1000euros,alguien sabria decirme si el modulo corona que venden en hobby king para futaba es bueno o da fallos?gracias
pakotiko escribió:hola a todos amigos/as,tengo una emisora futaba ff9 y actualmente volaba con su modulo de 35mhz,me hice socio de la tienda hobby king y e pasado a auerer volar en 2.4ghz puesto que vuelo helicopteros de la talla 90 y no estoy dispuesto a sustos,de echo hice un pedido de un modulo marca corona con su receptor de 8canales en 2,4ghz para la futaba ff9 y estoy algo confuso,en cuanto a precio os puedo asegurar que es bastante barato solo me a costado 49dolares en comparacion con españa que por menos de 80euros no encuentras nada,mi duda es que e leido en varios foros que va bien o por no decir que bastante bien,que no da fallos y que se puede volar con total garantia sin miedo a fallos,el caso es que en la pagina oficial de futaba no recomiendan su funcionamiento con mofulos que no sean originales con lo cual le meten a uno un poco de miedo en el cuerpo y me hace pensar en la opcion de volar o no volar,lo e montado en mi heli y e echo pruebas en tierra,al parecer emite y recibe bastante bien pero como les comente tengo miedo a echarlo al aire y que me de algun fallo t eche al suelo un heli de mas de 1000euros,alguien sabria decirme si el modulo corona que venden en hobby king para futaba es bueno o da fallos?gracias

Paga lo que debes Fran**** J**** Vic***** *******ez (pakotiko@hotmail.com).La proxima vez pondre todos tus datos sinverguenza.
No fiaros de esta persona tengo pendiente un juicio con el por no pagar sus deudas.
El que quiera que le demuestre que me debe dinero, no tengo problema.
Nos veremos las caras por mi ciudad, amigo.
Gracias.
P.D. pienso que lo que he escrito es de interes general, con el fin de desenmascarar la gente que estafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!