miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Hola.

Estoy terminando el montaje del Yak54 de Ikarus para el que me recomendaron un AXI 2208/34 Gold line para vuelo exterior que voy a utilizar con KOKAM 3S 740.

1ª duda:

¿Como lo monto en el avión?. Le hago el cajeado y lo empotro en el morro como sugiere esta web: http://www.hobby-lobby.com/shockflyer-brushless.htm o le pongo la bancada de madera en el morro y ahí le atornillo el motor?

2ª duda:

Para el tren de aterizaje, las instrucciones no dicen mucho. Las varillas de 2mm de diámetro que atraviesan el fuselaje y van a unos orificios en el fuselage horizontal ¿se pegan o quedan "flotantes"?, ¿Y las otras de 1,5? (que quedan cruzadas en la zona inferior del fuselaje)

Gracias.
Por José Luis González
Mira la fotos que te he enviado, el tren no va pegado para que pueda entrar y salir en los toques un poco fuerte.
Adjuntos
DSC03147.JPG
DSC03144.JPG
Por carlos8020
Yo hice un "cajeado" en las tablas de depron y luego corte un trozo de contrachapado y lo cruce.
Hice unos cortes en la placa de contrachapado justo para que entren las aristas del depron. Asi apoyas la bancada por su parte trasera y lateralmente y todo con un poco de epoxi, en la bancada es el unico sitio a parte de algun refuerzo donde utilizo resina. Todo lo demas con UHU Por, excelente adhesivo para depron.

Al hacer el cajeado protejes el motor de algun golpe y ayudas al CG al no tener tanto peso en el morro. Es poco pero algo se nota.

Saludos,
Por cachavolador
Yo lo monté con el cajeado en el morro, queda mejor y disminuyes el momento del morro ademàs de que el CG no te quede tan adelantado.

Yo tengo el mismo motor, con las baterias ubicadas en al cajeado que tiene debajo del ala lo mas atrás posible queda bien balanceado el CG. yo utilizo unas GWS 3S de 1050, son un poco màs pesadas que las tuyas, el CG te va a quedar algo más adelantado que a mí.

Para el tren en cada uno de los orificios por donde pasan la varillas yo le pegué con cemento de contacto una pequeña arandelita de acetato para que los orificios en el depron por donde pasan las varillas de carbono no se agranden, es depron de 3mm y es bastante frágil.

Te va a encantar el vuelo que tiene, es lejos el mejor foamie que he volado, probé un biplano el Smove de aspecto es hermoso pero el vuelo no me gustó, tengo un Knuffel y tampoco me terminó de convencer, el YAK es lo máximo, espero que lo disfrutes!!!

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!