miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Tengo una pregunta , he estado comparando distintos helis como el humingbird y el hornet 2 y tengo unas dudas , los motores son 300 370 etc
segun el digito del motor que es que son mas potentes por ejemplo un 300 menos potente que un 370 o es el tamaño , es que he observado que el hornet 2 lleva un 300 si no me equivoco y el humingbird lleva un 370 , cual es mas potente que es que el hornet es menos potente que el humingbird o que

Perdonarme , esque no sabia explicarme
Por edrum
El hornet lleva de serie un Speed 300, el cual levanta sin problemas a dicho helicoptero. Me imagino que el del Humingbird sera un poco mas potente, pero entre un 300 o un 400 ten en cuenta que hay diferencia de potencia pero tambien de peso.
Ahora bién si te metes con cualquier heli con un motor brushless, todos los helicopteros te pareceran potentes.

Salu2
Por juanpablolosada
La diferencia entre 300 y 370 es solo de tamaño.
Depende del fabricante o del tipo de motor dará unas u otras prestaciones.
por ejemplo graupner fabrica un 300 6v (muy bueno)que es parecido al que monta el hornet y otro a 7,4 que no tiene nada que ver (mucho mas par y menos rpm) y que no levanta ni hornet ni hummi.
Un motor interesante para estos helis debe ser el speed 280 BB de multiplex, más caro (unos 30 euros) pero con escobillas cambiables y doble rodamiento.
Por jordibcn
Me temo que el motor del eco2 ha bajado tanto el rendimiento que no es capaz de levantar el heli más de dos palmos del suelo. Tiene muy pocos vuelos, y no sé si haberlo utilizado con 3 lipos lo ha podido fundir tan rápido (no tiene más de 10 vuelos).
Le pongo otro de Ikarus o me voy a un genérico o al de otro heli?

gracias por adelantado

Pd: en teoría la piccoboard plus puede con 3 lipos, pero la mía ha dejado de funcionar. Parece quehay problemas con la esc y se funde..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!