miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
Una vez terminado, tengo varias dudas que seguramente podais resolver:
1- ¿Por qué un ala mayor que otra?
2- ¿por qué un flap mas ancho que otro?

Aqui hay varias respuestas y además utiliza un motor como el mío ¿a que tipo de tanque se referirá? ¿un uniflow?, el kit trae uno normalito:

http://www.apuca.com.ar/informa/WC2008/opiniones.htm

Leo cuando puedo, llevo una semana sin internet, estoy mangando señal :lol: :lol: vuelvo pronto. Saludos.
Adjuntos
NOBLER_15.gif
Por chufo
hola elfo...muy safari te ha quedado el nobler, bonito y al menos cambias algo...que son toos iguales.
La mayoria de los modelos de F2B tienen el semiala interna algo mas grande que la externa, al igual que los flaps, es basicamente por la diferencia de velocidad entre una y otra, la de fuera va mas rapido, por lo que a mayor velocidad mayor sustentacion, esto se compensa añadiendo algo mas de superficie a la de dentro para que ambas tengan similar sustentacion...en cuento al deposito tira el que trae y le pones un uniflow, o lo haces o se lo compar a Jp o a parra

JUBILAO...PA SER DE LETRAS NO ESTA MAL LA EXPLICACION ¿¿¿EH???
Por joPA61.
chufo escribió:hola elfo...muy safari te ha quedado el nobler, bonito y al menos cambias algo...que son toos iguales.
La mayoria de los modelos de F2B tienen el semiala interna algo mas grande que la externa, al igual que los flaps, es basicamente por la diferencia de velocidad entre una y otra, la de fuera va mas rapido, por lo que a mayor velocidad mayor sustentacion, esto se compensa añadiendo algo mas de superficie a la de dentro para que ambas tengan similar sustentacion...en cuento al deposito tira el que trae y le pones un uniflow, o lo haces o se lo compar a Jp o a parra

JUBILAO...PA SER DE LETRAS NO ESTA MAL LA EXPLICACION ¿¿¿EH???
Joer... yo pensaba que era para que entraran en el coche... buaaa! :mrgreen:
Por sukoi
me habeis quitado los complejos, creia que todos estos años me habian salido mal los modelos que habia construido de V.C. :oops: :? :shock: :roll: :twisted:
Por FPV
ELFOWAY escribió:Una vez terminado, tengo varias dudas que seguramente podais resolver:
1- ¿Por qué un ala mayor que otra?
2- ¿por qué un flap mas ancho que otro?
Buenooooooo .... antes de probarlo cortale el cacho de ala que sobra y recorta el flap. Y, por supuesto, cambia el sitio donde haces las fotocopias :roll: :roll: :P :P :P :P ... y no le hagas caso a Chufo que te está tomando el pelo :twisted: :twisted:

*
*
*
*
*
*

Que noooo, que es así, que el chufo no te engaña (aunque si le sale la vena chunga no te fíes ni un pelo).

Los modelos de vuelo circular, por su particular forma de volar (dando vueltas y arrastrando unos cables) siempre tienen esas cosas; o bien el ala interior es mas grande o llevan un peso en el marginal exterior o una combinación de ambas cosas. Aparte del timón de dirección "torsío" y el motor también. Todo ello es para compensar, por un lado, la diferencia de velocidad en ambas alas, y por otro el peso y la resistencia aerodinámica de los 15 m. de cables que arrastra.
Por El Jubilao
Hola Elfo y demas peña.... Maestro....( Quique).
Elfo mis sinceras felicitaciones... primero por er Nobler que es como el Bautismo de todo Aeromodelista que se precie... con la escepcion del Maestro que exige construir ademas un Ringmaster...
Felicidades tambien por que que te tiren estos Marikikis puyas es..... total ya estas en el clan... y que encima te la tira el Maestro eso es ya la releche vas bien tio....
Chufo estas que ni te reconozco... to serio to docto lo que hace la paternidad... tienes al pobrecito Jopa toooo triste y alicaidoooo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Elfo que tal el resto de la peña espero que volando y haciendo cuadrados, invertidos etc etc pero sin astillas.
Pusite ese tubarro macarra a tu Os.... que tal...ya me diras.
Quique a ver si me das la dire de la Drogeria de Benidor donde pillar aritos...!!!!.
Ustedes vosotros conoceis el que dice ...que en casa del Herrero....
Pues que cosa peor para el que ha fabricao 15 añitos pintura... que el tener que pintar toooo el caseron ....juder esto es eterno, pa que pillariamos tan grande...
Bueno como os noto activos solo daros unos capones y fuertes saludotes a tossss....a ti tambien miron contemplativo...!!!!!! Luis M Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Tiene premio el que adivine ..la P. ..jejejeeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!