miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos me gustaría iniciarme en esto de la construccion de alas en foam y demas parafernalia ,he decidido hacerme un velerito lanzado a mano.El perfil y demas lo he sacado de la pagina http://www.charlesriverrc.org/articles/ ... rGeeII.htm

Es el Super Gee II mi pregunta es,en este enlace aparecen para descargar varios ficheros ,la duda esta ahí , se suponen que son distintos perfiles para el mismo velero ? o son lo perfiles de las distintas partes del ala .
Un saludo y gracias
Por chetosmachine
Son los tres perfiles que lleva el ala, en mitad del ala, extremo y en el medio (+o-).
Por cierto, cuanto mas fina es un ala, mas dificil es conseguir un corte preciso... asique si es tu primer ala de poliestireno, igual no te sale perfect a la primera..... pero tranquilo que a la segunda seguro que si!!!
saludos
Por nanouk
Muchas gracias chetos
Una preguntilla mas te refieres a los AG... vale y despues los otros dos ht22 y 23.

Un saludo
Por chetosmachine
Pues ahi ya me pillas, en el plano solo viene dibujada una cuerda para ambos casos, que supongo que tendras que reducir y/o ampliar para adaptarla a las diferentes cuerdas en centro y extremos....
Saludos y a ver si alguien te puede aconsejar mejor :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!