miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola a todos.

Para intentar suplir mis problemas de interferencias con la ff7 tengo pensado provar con los repectores ppm per me surgen alguna duda.

Veo que hay en el mercado receptores sintetizados, estos me sirven para mi ff7???

Tengo que tener tambien cristales especiales para usar el ppm?? en emisora y receptor???

Saludos y gracias.
Por Atrur
Los receptores sintetizados no llevan cristal, esto lo suplen con un cristal regulable; así que te vale para todas las frecuencias.

Si el receptor es PPM la emisora tiene que ser capad de emitir en PPM; la FF7 emite en PPM y en PCM. Los cristales son los mismos lo que cambia es la codificación de los datos. Si emites en PPM necesitas un receptor PPM y lo mismo e PCM.

No tienes que cambiar ningún cristal.
Por VICENTE66
Gracias por la respuesta,

Pero entonces para el ppm no necesito cristales dual conversión??? en emisora y receptor?

Y los receptors dual conversión no són ppm y neceitan cristales dual conversión en emisora y receptor??

Y Un receptor sintetizado no es ppm y se emite en pcm?

VAYA LIO JE JE JE JEJ E J
Por manuelcasaas
Vicente, voy a tratar de aclarar tus dudas:

En la emisora siempre un cristal TX en FM, solo existe un tipo, frecuencia la que quieras en 35Mhz.

Lo que varían son los receptores, 1º.- Si usas los habituales en FM, (La emisora se pone en PPM), se utiliza un cristal normal RX 35Mhz, la misma frecuencia que el de la emisora; 2º.- Si el receptor es FM Dual Conversión, cristal RX FM Dual Conversión, frecuencia igual a la emisora (La emisora se pone también en PPM); 3º.- Si el receptor es FM PCM, cristal también RX FM Dual Conversión, la frecuencia también igual a la emisora, (La emisora se pone en PCM), en este caso si utilizas receptores en PCM, el receptor y el módulo de la emisora, tienen que ser del mismo fabricante.
No importa que los receptores sean sintetizados, no tienen cristales, pones el canal que quieras, en dos pequeños diales que tiene en la caja, por supuesto el mismo de la emisora, también hay receptores que escanean la frecuencia de la emisora, y se autoenclavan el su misma frecuencia.

Saludos.
Por VICENTE66
bueno gracias a todos, ahora ya me ha quedado muy claro la posibilidad de combinaciones posibles.

Supongo tambíen que lo más seguro es irse al ppm y si es dual conversiónmejor, no???

VEga saludos.
Por manuelcasaas
No entiendo lo que quieres decir con irte al ppm, depende de los receptores que uses, la mejor fiabilidad la da el receptor en PCM, luego el FM Dual Conversión y por ultimo el FM tradicional, ya sabes que solo para el primero la emisora en PCM, para los otros en PPM, luego si no vas a usar receptores en PCM, obligatoriamente tienes que poner la emisora en PPM.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!