miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por XAICA18
Tengo el relex y queria conctarlo a mi ff9.
He oido que no es muy acosejable conectar una emisora un poco buena porque puede estropearse.Alguien sabe algo sobre el tema?
Por Mario
Eso es una tonteria, solo tienes que tener la precaución de poner la emisora en ppm y quitar el módulo, yo llevo ya dos años y pico con una ff9 en el simulador, utilizandola una hora o mas diariamente, y nunca he tenido problemas.

Saludos.
Por XAICA18
Hola Mario tambien queria saber si hay que comfigurar alguna cosa de la emisora
Por Aero_Control
Hola,

No sé a vosotros pero yo no sé que hacer para que el reflex me acepte la emisora FF9.

Me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicarais que hay que configurar. tanto en la emisora como en el simulador, para que este la "acepte".

Un saludo
Por Mario
Perdon que no haya contestado antes pero no me habia dado cuenta, por supuesto que hay que configurar la emisora, con Dual-rates, exponenciales, etc, la tienes que configurar como si fuera un avión de rc real, tambien para helis tienes que configurarla igual que uno real, incluso la ganacia del Gyro.
Aero_Control, no se porque no te la acepta puesto que yo no he tenido nunca ese problema, de todas formas ¿tienes quitado el módulo y puesto la emisora en PPM?.

Saludos.
Por Aero_Control
Mario escribió:Perdon que no haya contestado antes pero no me habia dado cuenta, por supuesto que hay que configurar la emisora, con Dual-rates, exponenciales, etc, la tienes que configurar como si fuera un avión de rc real, tambien para helis tienes que configurarla igual que uno real, incluso la ganacia del Gyro.
Aero_Control, no se porque no te la acepta puesto que yo no he tenido nunca ese problema, de todas formas ¿tienes quitado el módulo y puesto la emisora en PPM?.

Saludos.
En teoría no hace falta quitar el módulo proque se al conectar el cable deja de transmitir señal, pero probé quitando el módulo y nada.

Lo de poner la FF9 en PPM me lo tengo que mirar que creo que no lo hice bien. Es que el tema ese no lo controlo mucho :P
Por Mario
Pues si lo tienes en PCM es normal que no te funcione, eso si que me ha pasado mas de una vez, que se me ha olvidado ponerlo en PPM y no funciona como no lo cambies, asi es que lo miras y cuentas.

Saludos.
Por Aero_Control
Mario escribió:Pues si lo tienes en PCM es normal que no te funcione, eso si que me ha pasado mas de una vez, que se me ha olvidado ponerlo en PPM y no funciona como no lo cambies, asi es que lo miras y cuentas.

Saludos.
Al final resulta que lo tenía en PPM, pero me sigue sin funcionar... :(
Por leonbk
buenas,

aero-control, tienes el cable original del reflex? o uno hecho especificamente para el reflex??, lo digo por q yo utilizaba el aerofly con un cable q luego no valia para el reflex

... por intentar ayudar

saludos
Por Aero_Control
leonbk escribió:buenas,

aero-control, tienes el cable original del reflex? o uno hecho especificamente para el reflex??, lo digo por q yo utilizaba el aerofly con un cable q luego no valia para el reflex

... por intentar ayudar

saludos
Pues puede que tengas razón.

El cable me lo vendieron junto con una emisora E-Sky, y teóricamente funcionaba con todos los simuladores, pero puede que no valga para el reflex. Solo me va el RealFlight, el Aerofly y el FMS. Falta probar el Phoenix...
Última edición por Aero_Control el Lun, 17 Mar 2008 14:46, editado 1 vez en total.
Por kikeland
El reflex lleva una mochila de proteccion a la cual se conecta el cable que va a la emisora. Sin esta mochila, el simulador no detecta a la emisora. Es el sistema anticopia.
Saludos y buenos vuelos.
Por juanmaheli
es verdad.yo he tenido que comprar un cable especial para reflex con la mochila esa y la emisora ahora va de fabula.tengo una ff9 y me funciona los idles ,la autorotacion ,el bloqueo de cola y los dual rates y exponenciales.pero no he sido capaz de subirle las revoluciones al governor y tampoco se en que menu tengo que ajustar la ganacia y a cuanto hay que ajustarla.tengo un os50hyper con gy401+9254.
Por Aero_Control
juanmaheli escribió:es verdad.yo he tenido que comprar un cable especial para reflex con la mochila esa y la emisora ahora va de fabula.tengo una ff9 y me funciona los idles ,la autorotacion ,el bloqueo de cola y los dual rates y exponenciales.pero no he sido capaz de subirle las revoluciones al governor y tampoco se en que menu tengo que ajustar la ganacia y a cuanto hay que ajustarla.tengo un os50hyper con gy401+9254.
Y donde comprastes dicho "cable especial" ??

Salu22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!