miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Carpama
Hola a todos:
Por favor a ver si alguien me puede aclarar si la resina epoxi para coladas es similar a la que se usa como pegamento, es decir, la que se vende en los típicos botes rojo y negro. Hasta ahora he usado esta última, diluida en alcohol para hacer pequeños moldes y reparaciones con fibra de vidrio porque la de laminar no me daba suficiente resistencia mecánica pero me gustaría encontrar otras que no hubiera que diluir.

He encontrado las que os indico en los enlaces de abajo pero no se si me servirán para refuerzos de zonas débiles de fuselajes, reparaciones de carenas,etc.

http://www.feroca.com/product.php?id_product=70
http://www.maquelar.com/
https://www.thecommerce.es/epages/ea917 ... /158000A01

Gracias.
Por Michi
No entiendo como la de laminar te da poca resistencia, algo falla, la de los botes negro y rojo se usan para reparaciones pero sin fibra, directamente, si usas fibra de vidrio yo te recomiendo la de laminar, de todas maneras cualquier tienda de las que pones te pueden ayudar.
Por Halt
La resina de EMPXLAM2 de Maqelar es la que yo uso y funciona.
La resina para coladas creo que es para hacer moldes de espesores de 1 cm. y más.
No obstante yo he hecho algun molde de más de 1 cm. de espesor con resina normal, y la cosa sale bien, el truco está en no hacer todo el espesor en un solo día.

Halt.
:shock:
Adjuntos
acier1mm.jpg
Muchas gracias. Tomo nota de lo que me decís.

Las pruebas que he realizado con la resina de laminar no son muy válidas porque no he usado el tejido válido. Si es la resina adecuada utilizaré esa.

Como imaginaba la resina epoxi para coladas tiene otras funciones como indica Halt.

Saludos
Nunca diluyas la resina epoxy de laminar: NUNCA (si es para laminar me refiero)
Suerte
Saludos
Por Sami
Yo uso tambien la resina de laminar de Maquelar y estoy muy contento con el resultado, si se hace bien la mezcla (con la proporcion adecuada de endurecedor) el resultado es fantastico.

Dependiendo de lo que queramos hacer debemos elegir el tipo de tejido (gramaje, numero de capas...), si tienes dudas habla directamente con Javier (www.maquelar.com) y te asesorara sin ningun problema, es un tio cojonudo que siempre se presta a ello.
totalmente de acuerdo con sami, he tenido la suerte de conocer a javier y en los cinco primeros minutos de charla me dijo más trucos que los que podría haber descubierto yo en mucho tiempo..además, yo creo que tiene muy buen material...y hace aviones, no es un almacén de materiales cualquiera, cualquier cosa que le vayas a explicar te la va a entender como aeromodelista que es.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!