miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ramos_45
hola estaba mirando para comprarme el spyhawk y tenia unas cuantas dudas....tiene funcion return to home???si no la tiene que hace al perder la señal??irse sin control??y como se sabe cuando se va a perder la señal?es progresivo??se podria mejorar cambiando antenas?se le podria instalar algun osd para ver la bateria??y algun modulo con gps de return to home?ademas querria usarlo para pasar banners de publicidad en los descansos de los partidos de futbol de mi pueblo,tendria fuerza para llevar pequeñas pancartas(20cmx50cm) o le costaria mucho???vuela bien a baja velocidad??perdon por el aluvion de preguntas :D
Por Juan Manuel
No he visto este modelo en persona, pero estudiando las características por internet, no creo que sea un modelo al cual se le puedan añadir fácilmente todo lo que preguntas. Por su envergadura y motorización no creo que sea capaz de remolcar una pancarta. Pero puede que me equivoque. Espero que den su opinión alguno de los foreros más familiarizados con este modelo.

Saludos,
Por polilla5
Si lo que quieres es hacer fpv lo mejor e fpv raptor, ese seguro que puede con todo. Ademas el que tu dices es muy pequeño y no le cabe nada
Por juerwotow
Hola compañero pasate por:
post1173164.html?hilit=spyhawk#p1173164
Y también por:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... post294888

No había visto este post antes...jeje para las respuestas algunas pudes sacar conclusiones con la lectura de todo los hilos, pero vamos que para remolcar la pancarta no es, mira los videos y a ver si te convence... lo del GPS, nada de nada de momento, por lo demás bien, mi cámara estaba un poco desenfocada, ya se ve mejor. El video por lo menos a mi, dejo de funcionar todo lo bien que yo querría, me he comprado unas gafas en 5.8 para hacer pruebas a ver si mejora, porque ahora apenas se ve en la emisora, algo habré tocado...

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!