miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gannety
Hola, me acabo de comprar un avión eléctrico Cessna 182 de artech.

El avión viene con 7 elementos de Ni-MH de 1000mAh y dicen que la autonomía estimada del vuelo serían los 13min de media.

He estado mirado baterías para comprarme y la primera duda que me surge es si valdrán indistientamente las baterías de Ni-Cd como las de Ni-MH y cuales dán mejor resultado.

Mirando mirando he encontrado esta batería a un precio que no lo veo mal considerando que tengo que comprar más cosas en esa página

http://www.rcmart.com/catalog/product_i ... ts_id=4894

Parece algo grande, pero son 6000mAh (nos 80min de vuelo), y mi duda es:

1º ¿Cabrá un pack 7 pilas en el avion)
2º y si caben, ¿pesarán mucho o el avión volara sin problemas?
3º el pack con esas baterías me saldría por 24e + o -, es rentable o pienso ya en lipos por esos precios?????

Dudas dudas dubi duuuuuuuuu :D
Por Sami
Me imagino que tu pack de baterias es de formato AA, esas que pones son mucho mas grandes y pesadas, no te valen, puedes hacerte un pack de ese mismo tamaño AA pero de 2500 mah.
Por mfmontero
el problema de las AA es su baja capacidad de descarga, vamos que un paquete de AA te dara un 30% menos de chicha que una bateria mas gorda y corta(siento no poder decirte como se llaman no me acuerdo)

Son del tamaño de una kan 1050 mAh pesa lo mismo que AA pero son mas cortas y mas gordas.

Saludos
Por gannety
Las baterías con las que va de el kit RTF son estas
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_476.php

Son las que son más cortas que las AAA pero más gordas. Tienen 2.9cm de altura y 1.5cm de diámetro. El pack pesa 158gr.

De ese formato es que no existen baterias con más capacidad o que???? Xq por lo que he visto suelen rondar como máximo todos los paks de distintas marcas 1000mAh.

¿Y dices que si pongo baterias estilo AA con mayor capacidad no me darán toda la potencia?¿Y duracion?
Por mfmontero
Lo digo y lo demuestro, adjunto archivo con graficos de baterias con motor 400, misma helice y mismo Variador.
En el las pilas AA son unas macanudas sanyo dan poco menos un 10% +-, pero en pruebas posteriores que hice con otras baterias de mas amperaje encontre datos aun peores, lo siento no los apunte.

Saludos

Marcos F. Montero
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!