miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola Compañeros
Hoy se ha roto la correa de cola del TREX450 en vuelo, era de esas que vende Serpa upgrade de color marrón claro. He tenido la suerte de no estar a mucha altura y lo he podido controlar. ¿ Es normal que pase esto?, porque el piñazo esta asegurado.
Otra cuestión que os quiero preguntar es si es normal que los engranajes azules tengan un temblequeo cuando giran.
Saludos
Por BoezA
Hola

Lo de la correa en los Trex 450 no es que sea normal, es habitual.

A mi se me rompio la original negra del V2 en vuelo , lo consegui aterrizar antes de que rompiera totalmente y le puse la que tu dices, una marron clarita de Serpa de marca (HobbyTaiwan=HT), son buenas al igual que las originales, para nada son mejores.Esta marron tambien se me rompio, y desde entonces que lei un truco nunca mas se me han vuelto a romper.

Ajusta la tension de la correa en su punto y despues dandole vueltas al rotor de cola para que la correa tambien gire, rociala con WD40 para que quede un poquito humeda y engrasada ligeramente y te olvidaras de correas rotas, te lo aseguro. No te pases con el WD40, que no chorree el rotor de cola, solo una rociadita muy suave

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!