- Sab, 28 May 2005 0:57
Tengo una duda que me acaba de surgir mientras intento acabar una zagi (diy), la susodicha andará sobre los 250 gr más o menos, con una envergadura de 80 cm aproximadamente, motor 280 y hélice gunter blanca típica, tengo dos posibles variadores, uno es un jeti 500 (50A) y el otro es un variador de un microheli (dragonfly de feda), la verdad es que por tamaño me vendría mejor poner el del microheli, pero no se si es el adecuado para esta configuración o acabaré quemándolo, la alimentación será con un pack lipo 3s 1050mA. ¿Podría poner el variador del microheli sin riesgo o me lo cargaré a la mínima? (el motor de la zagi era del microheli también). ¿Que me aconsejais?.
En caso de tener que poner el jeti, los cables son gordísimos y no he encontrado ningún conector que adapte esos cables al conector de la batería (jts), como es lógico, porque los cables del variador deber ser de 3mm por lo menos, ¿podría soldar a cada cable del variador un cable mucho más fino con una conexión jts para conectarlo a la batería?, no se si esto es posible o se quemarían los cables o existe algún otro problema que desconozco.
Gracias de antemano por la paciencia para leer este ladrillo.
Un saludo.
En caso de tener que poner el jeti, los cables son gordísimos y no he encontrado ningún conector que adapte esos cables al conector de la batería (jts), como es lógico, porque los cables del variador deber ser de 3mm por lo menos, ¿podría soldar a cada cable del variador un cable mucho más fino con una conexión jts para conectarlo a la batería?, no se si esto es posible o se quemarían los cables o existe algún otro problema que desconozco.
Gracias de antemano por la paciencia para leer este ladrillo.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante .
Mini Fox de multiplex laderizado .
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.
Mini zagi epp de ladera.