miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chicos.

Pues eso, que tengo serias dudas por escoger uno de estos tres variadores, ya que hasta ahora he estado haciendo servir de estos guarrillos y ya estoy mas que cansado de que se quemen, o que por exceso de temperatura te meta un corte al motor y zaaaaaaaasssssss, para abajo.

Mis tres candidatos son:
Quark 33 universal
Castle creations, el phoenix 35 con su programador por pc
Aling 35 amp con governor, no se porque pero tengo ganas de probar el governor.
En fin, que por mas que he leido y quemado las pestañas, el quark me tira mucho, pero le veo un poco de jaleo con la programacion, al menos lo que he leido aqui.
El phoenix, pues esta muy bien pero poca info, aunque programarlo por pc es un lujo, pero entre el variador y el adaptador sale mas caro que el quark.
Y el align, pues la alternativa barata a estos dos.
Si alguien puede arrojar info sobre esto, os lo agradeceria

Salu2
Por peedpeed
Hablas de variadores de 33/35A.
¿Que usabas antes para quemarlos?
De 40A para arriba dificilmente los quemas asi porque asi...y si le pones 60A ya ni te cuento.

De los 3 que dices yo me quedaba cn el Castle.
Salu2.
Por pirata2
Los variadores que hablo eran de 30 35 amperios, y acaban quemandose al cabo del tiempo, no mucho por cierto.

Porque razon escogerias el castle????Tambien es de 35 Amp.

Gracias

Salu2
Por juanje_86
segun dicen los variadores de castle creation son de lo mejorcito que hay referente a calidad, sera por eso que te lo ha dicho, venga saludos
Por enrique_adn
Hola pirata2,

Yo tengo y me quedo con el castle creation, pero el de 45, si miras bien los motores casi ninguno te consume mas de 32A pero por si tiene algun pico mejor el de 45, el de 60 seria añadir peso innecesario. (hablo de helis tamaño 450)

Ademas este tiene governor y a mi me funciona muy bien, la unica pega es que tienes que comprar el cable, pero bueno asi lo puedes configurar y actualizar.

Es un variador muy estable, cuando tienes el stick en un punto no te hace bajadas y subidas como en otros que he probado.

Un saludo y espero que mi opinion te ayude.
Por HiNote
De los que comentas me iba a por el castle, por calidad y por la conexión con el PC (posibilidad de actualizaciones), aunque ya de meter, me iría a por el de 45A.
Con 45A no vas a tener ningún problema de calentamiento.
Uno de 30-35A lo veo un poco corto para darle caña y uno de 60A excesivo (Es lo que monta un trex 500...)

Salu2
Por peedpeed
pirata2 escribió:Los variadores que hablo eran de 30 35 amperios, y acaban quemandose al cabo del tiempo, no mucho por cierto.

Porque razon escogerias el castle????Tambien es de 35 Amp.

Gracias

Salu2
El Castle es el mejor a mo parecer de los 3 que has puesto. De todos modos ya te han contestado con lo mismo que yo te iba a decir...
En cuanto a lo de 35A. pues ya te dije que minimo 40A y para ir sobrao de verdad uno de 60A. que tampoco incrementa tanto el peso y no tendras que preocuparte mas del ESC.
Salu2.
Por pirata2
Hola gente

Gracias a todos por vuestra aportacion, ademas veo que es bastante unanime en la opinion.

Gracias de nuevo

salu2
Por jafc76
Pues yo no estoy totalmente de acuerdo.
Yo tengo Phoenix y Quark, te aseguro que de programación el Phoenix es genial a través del PC, pero el Quark es mejor para no tener problemas de interferencias, ya que este mete muy poco ruido electrónico.
Yo he estrellado helicópteros por cortes con Phoenix, hasta tal punto que me enviaron otro de USA para probar y tuve los mismos problemas.
Con el Quark desaparecieron los problemas, la programación y las opciones son más sencillas pero luego no da problemas. Si utilizas 2.4 ghz vale, pero en 35 mhz cuidado.
Con uno de 35 amperios vas sobrado, piensa que el quark es de 33, pero de pico es mucho más. Para no calentar los variadores lo mejor es poner un BEC, ya que los variadores con 3s solo aguantan tres servos máximo y le metemos cuatro, esto hace que se caliente muchísimo.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!