- Sab, 05 Jul 2008 23:15
Hola chicos.
Pues eso, que tengo serias dudas por escoger uno de estos tres variadores, ya que hasta ahora he estado haciendo servir de estos guarrillos y ya estoy mas que cansado de que se quemen, o que por exceso de temperatura te meta un corte al motor y zaaaaaaaasssssss, para abajo.
Mis tres candidatos son:
Quark 33 universal
Castle creations, el phoenix 35 con su programador por pc
Aling 35 amp con governor, no se porque pero tengo ganas de probar el governor.
En fin, que por mas que he leido y quemado las pestañas, el quark me tira mucho, pero le veo un poco de jaleo con la programacion, al menos lo que he leido aqui.
El phoenix, pues esta muy bien pero poca info, aunque programarlo por pc es un lujo, pero entre el variador y el adaptador sale mas caro que el quark.
Y el align, pues la alternativa barata a estos dos.
Si alguien puede arrojar info sobre esto, os lo agradeceria
Salu2
Pues eso, que tengo serias dudas por escoger uno de estos tres variadores, ya que hasta ahora he estado haciendo servir de estos guarrillos y ya estoy mas que cansado de que se quemen, o que por exceso de temperatura te meta un corte al motor y zaaaaaaaasssssss, para abajo.
Mis tres candidatos son:
Quark 33 universal
Castle creations, el phoenix 35 con su programador por pc
Aling 35 amp con governor, no se porque pero tengo ganas de probar el governor.
En fin, que por mas que he leido y quemado las pestañas, el quark me tira mucho, pero le veo un poco de jaleo con la programacion, al menos lo que he leido aqui.
El phoenix, pues esta muy bien pero poca info, aunque programarlo por pc es un lujo, pero entre el variador y el adaptador sale mas caro que el quark.
Y el align, pues la alternativa barata a estos dos.
Si alguien puede arrojar info sobre esto, os lo agradeceria
Salu2