miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludos compañerossss!!! weno esta es mi duda
acabo de comprar hace dos o tres semanas y ya me he aburrido de un solo pro k ia lleva mas de 200 vuelos y estube mirando este k me gusta bastante solo pro 100 http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8258 me parece bastante weno a ver que opiniones teneis de el
pero para lo k de verdad escribo este mensaje es para saber si merece la pena, es decir, el vuelo 3d es muy necesario comprar un simulador?? o como funciona??, como se le da la vuelta por asi decirlo, por que me da miedo pasarme a uno de estos y jorobarlo el primer dia
si el stik derecho le doi para adelante al maximo como en el solo ia le da para darse la vuelta o hay k apretar algo para cambiarlo?? al reves la helice gira para otro lado?? os agradeceria muxo k me dierais algun consejo o tutorial por k sino me voi a acabar comprando el bravo k no me va a merecer la pena saludos!!!!!!!!!!!
Por ercondemetalero
hola compañero!!

antes que nada, decir que un simulador es escencial para aprender a volar tu modelo y practicar 3d sin riesgo de roturas y gastos. una vez que hagas bien cada acrobacia, entonces es cuando se debe de proceder a su practica con el modelo real (aun asi te la juegas).

estos helis suelen tener varias posiciones de vuelo y revoluciones para elegir segun tu nivel. (me estoy montando un hk 450, aun no tengo experiencia real, tan solo en el simulador).

estos helis para los primeros vuelos puedes ponerlos en posicion paso fijo, es decir, que acelerara como un heli de 4ch. acelerador debajo del todo, y conforme aceleras, el rotor coge revoluciones y luego despega.

cuando estamos en modo 3d, el rotor se pone fijo a toda pastilla, pero el heli no despega, ya que las palas estan planas de momento... el acelerador tiene que estar en el centro. ya que cuando aceleras realmente no aceleras, por que el rotor ya esta a tope, lo que hace es que las helices se mueven, asi dejan de estar planas y comienzan a trabajar con el aire (como un helicoptero de verdad). una vez en el aire, puedes volcar al heli hasta ponerlo boca arriba, y entonces mueves el stick de acelerador hacia abajo, esto ara que las palas se muevan al contrario y mantenga al heli al reves en el aire.

para que lo entiendas algo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=q--rcHGs ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=HQG3FrXs ... re=related

espero que te sirva, y si no, pues vuelves a consultar... de todas maneras lo veras muy bien en un simulador cuando lo tengas.

slds!!
Por alvi
muxas gracias ercondementalero, la verdad es que me has resuelto muchas dudas jejje aki voi con alguna mas
en modo paso fijo sin 3d seria como el solo pro??
en el modelo que io digo el medio circulo o circulo entero significa que el 3d esta activado o k va como el solo????
dices que si activas el 3d el rotor va a toda velocidad, entonces dices que tendria que mantener el stik de acelerar en medio pa k esten rectas, si lo bajo y el heli esta aterrizao entonces haria presion con el suelo seria el modo de volar hacia abajo, y si lo ago al contrario el heli iria subiendo y solo con darle a los servos el heli daria la vuelta y tendria k poner el stik por debajo del medio no??? y los servos son lo unico k se necesita con el 3d activado para darle la vuelta??
entonces para k se usan los botones k van en la parte de al lado de la antena?? k cambian??
otras cosas...
estos helis queman muchos motores?? por k ir continuamente al maximo.... y rompen muchas piezas?? sin golpear digo por k io solo lo keo pa exteriores..
y lo ultimo: como me puedo descargar un programa de simulador?? con la emisora del lama v4 de e-sky me valdria `para practicar 3d??
de nuevo muxas gracias por k esto del 3d es otro mundo.. gracias por responder y resolverme las dudas!!!!!!! saludos!!!!1
Por ercondemetalero
alvi escribió:muxas gracias ercondementalero, la verdad es que me has resuelto muchas dudas jejje aki voi con alguna mas
en modo paso fijo sin 3d seria como el solo pro??
si, pero mas inestable. por ejm. si le das al avance (stick derecho) el heli avanza, pero cuando sueltes el stick, el heli seguira avanzando manteniendo la postura, hasta que vuelvas a tocar el stick hacia atras para recuperar la postura a estacionario. esto ayuda a mantener las posturas mientras haces 3d.
alvi escribió:en el modelo que io digo el medio circulo o circulo entero significa que el 3d esta activado o k va como el solo????
lo siento, pero desconozco tu modelo :? .
alvi escribió:dices que si activas el 3d el rotor va a toda velocidad, entonces dices que tendria que mantener el stik de acelerar en medio pa k esten rectas, si lo bajo y el heli esta aterrizao entonces haria presion con el suelo seria el modo de volar hacia abajo, y si lo ago al contrario el heli iria subiendo y solo con darle a los servos el heli daria la vuelta y tendria k poner el stik por debajo del medio no??? y los servos son lo unico k se necesita con el 3d activado para darle la vuelta??
todo correcto y bien entendido :) . claro, para darle la vuelta juegan los servos y el angulo de las palas (tengo entendido).
alvi escribió:entonces para k se usan los botones k van en la parte de al lado de la antena?? k cambian??
eso depende de cada emisora y de como la programes.

yo se que una palanca es para cortar gas (apagar completamente los rotores). uno de los botones redondos son para graduar las revoluciones. otro para graduar el paso de las palas. y mas cosas que no se por la falta de experiencia...
alvi escribió:otras cosas...
estos helis queman muchos motores?? por k ir continuamente al maximo.... y rompen muchas piezas?? sin golpear digo por k io solo lo keo pa exteriores..
este asunto mejor se lo dejamos a los experimentados...
alvi escribió:y lo ultimo: como me puedo descargar un programa de simulador?? con la emisora del lama v4 de e-sky me valdria `para practicar 3d??
la emisora e-sky si te sirve y es la que yo uso de momento, pero lo suyo es una emisora de almenos 6ch, ya que la de e-sky es de 4ch y muchos parametros, ajustes y funciones no se pueden retocar o usar (como el corte de gas) y tendras que usar ciertas teclas de tu teclado para cubrir esas funciones.

la pregunta para instalar el simulador yo la pondria en la seccion de simuladores, o con suerte te la responden aqui mismo. por que a mi me lo instalo mi hermano que es el "friki" del pc de la casa :lol: .
alvi escribió:de nuevo muxas gracias por k esto del 3d es otro mundo.. gracias por responder y resolverme las dudas!!!!!!! saludos!!!!1
yo aun no conozco demaciado bien los modelos 3d, solo tengo el kit hk 450, la electronica y la emisora la estoy esperando por que ahora mismo no hay en stock. por lo tanto te ayudo minimamente en lo que puedo.

no hay de que compi! para eso estamos.
slds!!
Última edición por ercondemetalero el Sab, 25 Feb 2012 15:51, editado 2 veces en total.
Por novenadisl
Hola. los helis de 3d son de paso variable en modo normal las palas en estacinario ( en el centro del gas ) estan aproximadamente a 6 grados y en la parte baja a menos 3 o 4 depende el gusto de cada uno y con una emisora de 6 canales minimo cambias a idle 1 o a idle 2 con otros pasas y otras historias.
Bueno poco a poco, un simulador es muy importante.
Un saludo.
Por ercondemetalero
alvi escribió:saludos y muxas gracias por vuestras respuestas ia me he metido en los simuladores felices vuelos
suerte!! :wink:
Por alvi
saludos!!!!!
mepodriais indicar como darle la vuelta al heli aparte de modificando la inclinacion de las palas con el acelerador??tengo k darle al servo unicamente o tambien a algun boton??? muxas gracias!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!