miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Me gustaria saber si los cazas de esta marca traen incluido en el kit la reductora MP jet 5:1 para la que estan preparados de serie o hay que comprarla aparte. Tambien si traen la helice.
Un saludo.
Por Juanjo
Hola

Tengo un Mustang P51 de Alfa y trae de fabrica la reductor y la helice.
por cierto q esta nuevo sin volar y lo tengo en venta por si te interesa.

Saludos
Juanjo
Por Fran_Martos
Gracias Juanjo por la informacion. En cuanto a lo del mustang, ya lo vi pero es que es un modelo que nunca me ha llamado mucho. Mi intencion es hacerme con un FW 190, el corsair o el p-47.
Un saludo.
Fran
Por Gonzalo Linares
Hola Fran,
Yo tengo el FW-190 y no trae la reductora
Por Fran_Martos
Gracias Gonzalo.
En principio lo pregunte ya que mi idea era comprarme un Alfa y volarlo con el 300 en vista de lo bien que me vuela el Zero, pero al final le voy a poner brushless. Estoy buscando el MP jet de carcasa rotativa "azul" pero no lo encuentro, si se alargase mucho la cosa iria a por el AXI 2212/26 pero sale bastante mas caro.
En cuanto a lipo tu me diras que seria lo mas conveniente de forma que me quepan, no pesen demasiado pero que tampoco me quede corto y que luego no me valgan para nada mas.
El regulador lo mire en e-fligline como me comentasteis, el phoenix, pero no pone por ninguna parte que valga para Lipo y ademas no me convence mucho lo de pedir a EEUU. Me imagino que de 25 o 35A no estaria mal asi que a ver que veo por ahi.
Por cierto,¿que Alfa me recomiendas por facilidad de vuelo de los que tu tienes?.
Bueno, aver si me invitas a tu campo un domingo (aunque no pueda ir a volar) y me enseñas tus "maquinas" en accion.
Un saludo.

Fran
Por Gonzalo Linares
Yo sólo tengo el FW-190 y vuela muy bien y es realmente bonito, he visto el LA-7 de José Manuel y vuela igualmente bien y es muy original. La calidad de Alfa es muy buena y no creo que tengas ningún problema con ninguno de ellos, la elección es cuestión de gustos pero según he leído, el mas fácil es el Corsair debido a que tiene diedro.

Con un 300 puede volar pero la gran ventaja de poner un brushless a estos aviones es que te va a salvar de algún lanzamiento no del todo recto, te lo digo por experiencia, no siempre tenemos un buen día y si se queda muy vertical un buen motor nos va a permitir salir de una entrada en perdida. Otra ventaja es poder poner 3S en Lipo, con 2S no tienes el voltaje que tendrías con 8 células y sólo ganas en peso (pero creo que no compensa), y si pones 3S en un 300 se va a quemar, además el motor te va a durar hasta que te jubiles.

No conozco los MP JET pero creo que van muy bien, lo único es que a lo mejor tienes problemas para ponerlo porque es mas ancho que el AXI y puede que tengas que agrandar la carena, con el AXI tardas 10 minutos y tiene el tamaño justo e incluso no hay prácticamente separación del cono con la carena.

Con el 26 vas a tener de sobra para ese avión, yo lo tengo con el 34 que tiene la ventaja de un menor consumo y la posibilidad de poner una hélice mayor.
Sobre baterías, con el 26 sin duda 3S 1500mAh de Kokam o 3S TCL 1550mAh que vende Gonzo, mejor estas últimas aunque son mas grandes y habría que medir el ancho por si no cupiesen si eliges el 34 puedes poner 3S de 1200mAh que pesan menos, yo lo vuelo con ambos packs.

Sobre el variador, te garantizo que valen para Lipo, de hecho son los mas completos en cuanto a programación, sólo tienes que ponerle el corte a 9 voltios y tal y como esta el $ es buen momento para comprarlo.

Estamos esperando a Carlos para que termine su ME-109 para poder volar, por que no me mandas un privado con tu nº de teléfono para que cuando estemos listos nos llamemos, te lo digo por los problemas que tenemos para quedar, muchas veces no lo sabré la disponibilidad hasta 2 días antes.
Por Michele
Juanjo,

¿Por cuanto vendes el Mustang?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!