miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mares
Hola, hoy me ha llegado la emisora (con su receptor 6200)!! y la verdad que tengo muchísimas dudas, ya es que la primera emisora que voy a tener y ya he visto que el manual está en inglés y lo que respecta en espeñal, imposible de encontrar (ni en la página, como dicen ellos).

Una cosa, para que sirve el "bind plug"? ¿y la llave allen y la placa metálica que trae?
He visto que viene con las pilas para cargar... ¿hay cargadores para que carguen directamente en la emisora o usais uno de enchufe de pared? Por cierto, ¿sabéis si avisa caundo se le están acabando las pilas?
Y por último, he visto que la dx7i si tiene el manual en español, ¿es equiparabl ese para aprender a manejar la dx6i? Y también he visto unos videos en youtbe donde la configuran, pero para helicópteros y no se si se hará del mismo modo para los aviones 8es que para lo que la voy a usar yo de momento).

Un saludo y gracias
Por francueto
Hola mares, como decia jack el destripador, vamos por partes...

1º el "bind plug" tienes que colocarlo en el receptor, en el conector de la bateria, 2º alimentas el receptor por cualquier otro canal para encenderlo, 3º coges la emisora apagada, pulsas la palanca de trainer y la enciendes con el trainer siempre pulsado, la emisora comienza a pitar buscando el enlace con el receptor, 4º una vez se enciende el led rojo del receptor este ha enlazado con la emisora puedes soltar la palanca del trainer, 5º apagas el receptor y retiras el "bind plug" y apagas la emisora. Despues enciendes 1º la emisora y 2º el receptor sin "bind plug" y compruebas con un servo si funciona. (hace tiempo que no enlazo un receptor pruebalo y me cuentas si hay algun problema)

Referente a las baterias, yo las cargo siempre fuera de la emisora porque uso el turnigy accucel 6 que corta la carga cuando estan cargadas las baterias, no me fio de cargar dentro de la emisora, date cuenta de que puedes sobrecargar las baterias y no te darias cuenta, pero vamos, a gusto de cada uno. Por cierto, cuando las pilas bajan de 4,8 v, la emisora pita como una bellaca, no te preocupes que te avisa con tiempo.

Y referente al manual, el de la dx7 a mi me oriento mucho a la hora de la configuracion de helicopteros, la configuracion de un avion es mas simple, te puede ayudar, aunque si ves la programacion de la emisora y lo intuitiva que es, no resulta complicado. usa el manual de la dx7 para aclarar conceptos o opciones que desconozcas, te vendra bien.

bueno, espero haberte aclarado las dudas. Como te comente, si necesias algo, aqui estoy.

Saludos
Tras estar 5 meses sin tocar el avión y ponerme ayer de nuevo con él, le pongo el receptor y no reaciona. Total que pensé que a lo mejor se había desconfigurado, así que volví a hacer todo el proceso para dejar enlazados emisora y receptor. Al conectar el bind blug a la bateria y receptor, éste parpadeaba constantemente las luces tanto del receptor como de la antena. Encendí la emisora con la palanca trainer pulsada y empezó a pitar, en la pantalla de la emisora aparecía "blind" y ya se quedaron fijas las dos luces naranjas (receptor y antena). Apagué la emisora, desconecté el bind plug, conecté en su lugar el motor, encendí la emisora y no reaccionaba!! no se movía!

¿alguien me puede ayudar??

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!