miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
pues lo tengo puesto en otro lado pero nadie me ha sabido contestar.

tengo pedidas unas piezas para mi w35 que es de tamaño 400 y por error pedi unas piezas para un 300.las piezas son en forma iguales en uno y en otro,os mando una foto de las piezas en cuestion.y me gustaria saber si me valen o no.no puedo pedir que me lo cambien por que ya lo tengo en camino y si no me van a valer pido otrs de su medida.

gracias
Adjuntos
e4_1.jpg
Por spirovirop
gracias facoba.estoy mas tranquilo
Por facoba10
Aunque sean más peques o más grandes no pasa nada solo que no te cuadren los burejos los haces y puntos solo son estabilizadores el tamaño apenas se nota en el sjm400 no lleva horizontal y no pasa nada de nada.
Por jmmb
Aerodinámicamente, no hay diferencia. Pero el vertical suele tener la función de proteger el rotor de cola, ya que suele ser más largo que el radio del rotor y daría antes en el suelo que el propio rotor. Si al aterrizar, inclinas demasiado el helicóptero hacia atrás podría darte el rotor en el suelo antes que el estabilizador vertical.

Salvo ese detalle, no debe de haber muchas diferencias en el vuelo.

Un saludo
Jose.
Por spirovirop
pero supongo que con poner una varilla de carbono en el borde que sea mas larga que el rotor no tendria ningun problema,verdad?
Por jmmb
Pues sí.

Jose.
Por facoba10
O haces los abujeros mas altos para que apoye la misma pieza si no llega, la cosa es que te llegue y ya está.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!